ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Presentando a mi Nave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betozaca

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 47

MensajeTema: Presentando a mi Nave   Sáb 16 Jun 2012, 12:02 am

Buenas Noches a todos.
siempre me han gustado los vochitos y hasta hace un año se me hizo el gusto de comprar uno, es año 2000

la verdad no encontre como subir la foto, por favor expliquenme como se hace
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: Presentando a mi Nave   Dom 17 Jun 2012, 4:37 pm


Hola beto, pues felicitaciones por tu vocho y bienvenido al foro. Chécate el turorial para subir foto y video al foro así como la forma en que puedes abrir tu cuenta en photobucket. Para colocar una pequeña imagen bajo tu nick solo accede a tu perfil y directamente de tu ordenador la subes. Sale.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
betozaca

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 47

MensajeTema: Re: Presentando a mi Nave   Sáb 23 Mar 2013, 8:38 pm

Bueno aunque tarde pero seguro, les envío, fotos de mi vochito el cual todavía no tienen nombre, hasta que al fin me hice de uno en mayo del año pasado, siendo todo un cuarenton cumpliendo sus sueños de antaño,,, después de haber tenido varios tipos de carros, pero mi bendita esposa no le gustaban porque a sus hermanos todos habían tenido, unos buenos y otro malos pero eran amantes de los vochos por lo aguantadores y su terror hacia ellos, jajja, era porque siempre les andaban arreglando algo y cuando se descomponian de la maquina decían que se amarro el tiburon el primer vocho de su papa, (ella era como de 8 años me comenta), y se llevaban de 1 a 2 días en repararlos pero y todo se detenia y su papa y sus dos hermanos mayores sobre la maquina arriba de una de las mesas en el patio. y se le quedo la idea de que eran unos carros latosos, lo que no sabia era el porque los preferian.

Para fortuna de ella se caso con un amante de los vochos, y me decía porque te gustan esos carros, salen malos y se les amarra seguido la maquina,,,, alo que yo me quedaba con ojos saltones y le argumentaba, "pero porque" todos mi primos han tenido vocho y no se les descomponen al contrario los arreglan tipo deportivos etc. etc. en ese tiempo se usaban mucho con rines 13 y llantas chaparritas y anchas. y le decian es el unico carro caprichoso en sus formas curvas ningun otro carro lo tiene. bueno de todos modo no me dejo comprar algo.
despues cuando mas me di mi desilusion fue cuando, en mi trabajo me esta llendo bien por ahi del 94 y me aventure en meter una solicitud en la agencia WV y me autorizaron un vochin,,, imaginense uno nuevo y solo iba a pagar 900 pesos por mes,,,, la verdad aun lo tuviera, pero ya saben lo que dicen que es lo que estira mas que un yunta de bueyes. pues a mi me paso... fui cuco y lo demostre...kajajajaj,,,, aunque mi consuelo esta en que a todos nos pasa..ajajajaj y termine con un chevy pop..

bueno entrao en mis cuarenta y haciendo recuento de tantos de mis sueños me había cumplido, me acorde de mi vocho, tenia una lana ahorrada mi vieja con su carro y yo anda cambiando,, y le dije sabes que ahora si voy por mi vocho y si a alguien no le gusta que no se suba..ajajajjaja

Pero claro como todo mandilon le dije que minimo lo iba a comprar decente por aquello de no ser criticado y torturado al siguiente dia de la compra asi que me di a la tarea de buscarlo y me lleve 6 meses, iba hasta a monterrey y en ocasiones mi esposa conmigo y ya sabran la carrilla.

Al fin lo encontre en guadalajara y fuimos mi hijo mas pequeño de 10 años y yo solitos. y ese viaje fue mi primera experiencia en mi vochin.....ya que esta historia se la comente en el trayecto hacia aca a mi hijo quien me pregunto porque me gustan tanto. entre esas anecdotas estan algunas de mis aventuras en vochos de mis amigos y primos.

llegando recuerdo dicho y hecho el que no quisiera que no se subiera y me decian andas con la cara de que no cabes de gusto y pos como no aparte no esta tan dado al catre aunque ya sabran que aparte de las criticas de mi vieja tuve que soportar las de mis cuates de trabajo. que tambien me los inge. porque cuando nos platicabamos reparaciones adivinen quien gastaba menos y en la afinaciones al comparar costos pues me quedaba para varios cartones,..... recuerdo que uno de mis compañeros y amigo un dia me comento que fue a arreglar su SAAB,,, mucho carro verdad pero no se asusten esta igual de jodido que yo pero lo compro usado y en abonos.... y se deslumbro con la linea y despues acepto el estandar de carros que deberia tener,,, guen llego el momento en que se le descompuso el avion... y como todo carro lujoso en manos de jod.... pues a pata y en el taller se encontro con un señor de lana dueño de un vocho tipo harley estaba de poca y le pregunto porque traia ese carro que un compañero (o sea yo ) se habia comprado una para irlo arreglando o tunearndo y le comento que eran unos carros de poca y que en su tiempo en el que estaba sin lana fueron los vochos los que lo hicieron salir. por lo economico y sobre todo lo aguantadores ya que se morian en la raya.

Tiempo despues teniamos la intencion de hacer un viaje y nos gustan ir en nuestros carros por lo de la rancheada y pararte donde se te antoje,,, pero con eso de lo de la lana no triamos mucho para costear toda la cosa y adivinen que la solucion era el vocho,,, pero mi mujer que dijo,,,, no manches esa cosa no creo que llegue se te va a amarrar en algun lado,,,,,, ajjajajaja..... como me cague de la risa.....

Pues bueno la convenci y nos fuimos mi esposa y mis tres hijos a Guanajuato y nos estuvimo 5 dias y el vochito para alla y para aca y nada que se amarraba ajajja y donde quiera que llegaba me lo chuleaba y me preguntaban si lo vendia,,, y igual que como yo andaba cuando lo estaba buscando y lo mejor era el asunto de la gasolina,,, ahi lo empezo a querer mi viejita.... entre otras anecdotas mas..... ya que como lo cuido mucho y lo que se le antoje al carro.... mi viejita lo cela ajjajaja.

bueno no me resta mas que despedirme y desearles que disfruten sus vochitos los mas que puedan en la medida de lo posible...... dentro de la seguridad que se amerita....

les anexo unas fotos.

Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: Presentando a mi Nave   Lun 25 Mar 2013, 2:36 pm


Hombre, pues que sabrosas historias guardas en tu baul de los recuerdos, me han gustado gratamente; he pasado una media hora muy agradable dándole lectura a tu soberbia presentación. También me ha gustado tu tezón, duro hasta conseguir ese magnífico ejemplar, que como dices no está para nada tirado al catre, todo lo contrario luce una magnífica estampa.

Gracias por deleitarnos el espíritu con tu aporte, aquí stamos a la orden ok?

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentando a mi Nave   

Volver arriba Ir abajo
 

Presentando a mi Nave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Que nave la Peugeot 807
» Mi nueva Nave
» Robinson Chirinos se fracturó la mano y no será de la partida con la nave turca
» [Resuelto]Vendo o permuto Nave Espacial! En capital federal - $28500 [VENDIDA]
» Mi nueva nave
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-