RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos EmptyDom 15 Jul 2012, 10:44 pm

HOLA A TODOS, me llamo isaac, soy del df y pues tengo un vochito 73, lo ando restaurando, es el primer carro que he tenido y como me imagino que les ha pasado a todos, me encariñe con el vochis, lamentablemente no sabia el gasto que representaba y la poca experiencia que tenia, sufri con mecanicos que no le hacian nada a mi maquina y engañaban, ahora el vochito esta pintado y todo todo desarmado, sin piezas, lo primero que quiero es reparar la maquina para subirsela, despues iba a concentrarme en los vidrios y tapizeria y por ultimo en exterior y audio, aprecio sus aportaciones y sé que me serviran para consentir a mi vochis
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMar 17 Jul 2012, 1:49 pm


Hola Isaac bienvenido al foro y felicitaciones por tu proyecto; se puede ver que has aprendido mucho con él y además que tienes una idea muy clara de lo que deseas para tu vochín. Es cierto a veces empezamos con el pie izquierdo, pero en fin después de los corajes mucho tenemos que contar y divertirnos con todas esas anécdotas, así que lo divertido nadie nos lo quita vd?

Comártenos tus avances, aquí mismo súbete las fotos que desees, cosa que siempre se agradece para el deleite visual.

Saludos brother y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
 

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Hola a todos!
» HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LEONEL.
» Saludos a todos
» Hola amigos
» saludos a todos nuevo integrante
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-