ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

BUENAS TARDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: BUENAS TARDES   Vie 05 Oct 2012, 2:27 pm

SOY NUEVO EN EL FORO TENGO UN VOCHO MODELO 96 RECIEN LO HE COMPRADO ES MI PRIMER COCHE Y QUISIERA RESTAURARLO. DISCULPEN PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA QUE DE REPENTE CAMINANDO SIN MAS NI MAS SE APAGO YA LE CAMBIE LOS RELEYS 30 Y 80. Y FUSIBLE LE PUSE UNA BOBINA DE UN AMIGO Y NADA DA MARCHA PERO NO QUIERE ENCENDER SOLO ESTA ENTRE QUE ENCIENDE Y NO. AL CAMBIARLE LA BOBINA DE MI AMIGO ENCIENDE PERO MUY POBRE ACELERACION Y SI DEJO DE ACELERAR SE APAGA Y SI ACELERO A FONDO HAY EXPLOCIONES POR EL ESCAPE YA CHEQUE CABLES DE BUJIAS Y NADA ESTAN BIEN. AJALA ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS POR LA ATENCION.
ratazul

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   Sáb 06 Oct 2012, 6:31 pm

Hola, tus fotos no aparecen. Una persona tuvo un problema similar:

http://ratlookers.forumsclub.com/t130-se-enciende-pero-no-tiene-fuerza-y-finalmente-se-apaga

Esperemos que te sirva. Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   Sáb 06 Oct 2012, 10:45 pm

gracias amigo pero mi vocho es full injection y el carburador esta bien lo he quitado y limpiado bien con carbuclin y gasolina, le cambie las bujias y cables, probe con la bobina de un amigo que tiene un bocho y nada que enciende. estoy al pendiente. gracias.
ratazul

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   Dom 07 Oct 2012, 3:49 pm

La verdad nunca le he movido a un fuel inyection, pero lo unico que se me ocurre es que mandes limpiar tus inyectores, pudieran estar tapados. Revisa que tanta gasolina suelta la bomba. Suerte. Neutral
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   Dom 07 Oct 2012, 8:44 pm

Hola MEANMACHINE, es imperativo seguir las normas del foro; no son difíciles, más una consideración social que un engorroso trámite burocrático. Chécate ese link y con gusto te damos una manita. http://ratlookers.forumsclub.com/t119-reglas-del-foro.

No somos expertos en el modelo de inyección electrónica, pero esperamos darte "nortes" para que encuentres la solución. Otra cosa; no se ven tus fotos tube que hacer teatro maroma y pancho para obtener los links y luego poder abrirlos. Toma solo los direct linnk que te proporciona Image Shack adjudicados a cada foto; de lo contraroio solo veremos íconos de imagenes fantasma. Saludos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   Mar 09 Oct 2012, 5:06 pm

disculpen amigos. ya lei las normas (Mauri69) no volvera a suceder. solo que me encontraba en un estado de desesperacion porque he tratado de levantar esta rata-mia pero muchos mecanicos en mi ciudad me an bajado la lana y no logro hacer que ande mi maquina pero si tienen reglas y perdonen mi anticipacion y no leer los reglamentos. no volvera a suceder.
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   Mar 09 Oct 2012, 5:10 pm

Animo mi hermano, no se me achicopale; pronto vermos que hacer con esa rata.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   

BUENAS TARDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba