ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Vocho con doble caja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Vocho con doble caja.   Vie 09 Nov 2012, 12:58 pm


La década de los ochentas fue sin duda alguna de las mejores épocas de mi vida; joven y bello y con mucho cabello; jajajajaja, totalmente despreocupado y ajeno a las problemáticas de la vida adulta cursaba campechanamente la prparatoria. En esa época manejábamos lo que podíamos y nos sentíamos orgullosos de ello; aunque no supiésemos ni cómo cambiar una bujía. Con todo y todo comenzábamos a enriquecer nuestro legajo cultural en materia automovilística y por supuesto comentábamos las últimas noticias versadas en nuevos modelos y adelantos tecnológicos. Nos reuníamos como si fuera un club y en medio de la inocencia de la época sacabamos la coperacha para las tortas y los chescos. Las bebidas embriagantes las reservamos exclusivamente para las noches de disco; pues ya bastante pecado era fumar y arreglárnosla con nuestros padres por eso.

En fin; los que teníamos auto pasábamos por quienes no lo tenian y nos reuníamos en la alameda, un centro comercial o en casa de alguien y luego del tradicional recorte de las viejas ajenas nos centrábamos invariablemente en autos. Como dije no todos tenían un auto pero eso no impedía que todos fueran expertos, incluso cuando no sabían ni manejar. Te recuerdo nuevamente que eramos todos jóvenes e inexpertos, y sin embargo la pasión ya corría por nuestras venas. Uno de estos amigos, que siempre estaban en medio de la charla y la polémica juraba y perjuraba ser poseedor de un vw modelo 69, y a decir de sus propias palabras estaba viejísimo; tanto que en una ocación se le cayó una de sus salpicaderas y fue arrollada por un camión. Sin importar el estado del buñuelo se detuvieron para recojerlo y dias más tarde luego de una tosca hojalateada la colocaron nuevamente. Este cuate no senía ni el menor respeto por el 69 que decía poseer y aunque se jactaba como el propietario, nunca se nos hizo conocerlo, pues siempre nos majeaba con insólitas charras para evitar conocerlo. Yo en realidad nunca quise ser incrédulo, si él decía que lo tenía, no tenía mayor motivo para desconfiar de ello.

En una de tantas pláticas y luego de un acoso incesante por todos los del gupo para ir con su abuelo a ver el volks surgió la historia central del susodicho bocho. Resulta, según recuerdo; que no sacaba el vocho porque no le entendía bien a los cambios de “las palancas” ya que debido al deteriorado estado del motor idearon entre sus tios la forma de instalar una doble caja que le proporcionara mayor poder a su chingadera. Así pues le era complicado accionar la primera que quedó en el lugar de la reversa y enseguida embragar la segunda que al parecer ocuparía el lugar de la cuarta, pero en la segunda palanca; y una vez metida regresar a la primera palanca para buscar la tercera y etc, etc. Así de cabrona nos la puso, y por supuesto pronto surgió la polémica entre si aquel franquenstein existiría realmente, y en caso de comprobar su existencia si tal enjendro de adaptación sería posible. Y ahí nos tienen discutiendo sin saber que era una caja, por lo menos de esa pieza yo sólo conocía la palanca de velocidades y lo más que le había modificado a mi auto era cambiarle de pomo. Y te repito era una época de gran ingenuidad y con tal de no dejarte sorprender ni te inmutabas; después de todo ya se conocían las camionetas con doble tracción; sería imposible un mecanismo similar para un viejo vocho del 69?

Jajajajaja, hoy me cago de risa ante la luz de los conocimentos actuales en mi mente. De saber lo que hoy ayer, pronto lo hubiese desenmascarado con sencillísimos argumentos o preguntas capciosas donde sin duda alguna hubiese caido y se habría llevado la cagotiza de su vida por charrero y mentiroso. Twisted Evil

Y sólo díganme dónde demonios encontraría espacio en el vw para instalar dos cajas y cuatro ruedas traseras?; pero lo que hubiese resultado más increible sería ver el mecanismo mediante el cual un viejo motor se acoplara a una caja y luego a otra para embragar los diversos cambios, jajajaja o qué dos motores? Uno para primera y segunda y el otro para tercera y cuarta? Y en dónde quedaría revcersa?...... Ha divina juventud, preciado tesoro aún en medio de la estupidez cómo se añoran aquellos años; sin duda los volvería a vivir; pero sin contar tantas mentiras jajajaja.

Saludos banda.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
 

Vocho con doble caja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» algo raro en doble
» Vendo caja plastico con Ruedas, con doble tapa, subaqua VENDIDA !!!!!
» Caja de Pointer para Sedan VW
» Cambiar retenes salida palieres caja cambios
» Bici doble suspensión Sunn Neuro con Nine Continent 8x8
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Comentarios del dia.-