RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 presentaciom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kred15



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 31
Localización : cd victoria tamaulipas

presentaciom Empty
MensajeTema: presentaciom   presentaciom EmptyLun 24 Dic 2012, 4:36 pm

ke onda raza vochera pues aki cumpliendo con los rekisitos desde cd. victoria tamaulipas me presento mi normbre luis enrique hernandez sanches mi ratita un vocho modelo 75 mi amor por estos carros salio porke mi familia es camionera por lo tanto e manejado camiones grandes camionetas etc. pero nunca un vocho siempre tenia la tentacion de subirme y manejar uno por lo chikito y practicos ke son soy un estudiante de ingenieria civil ke me encanta la mecanica y para conoser nada mejor ke un vocho ya ke son muy practicos una experiencia ke tubo fue que en la preparatoria un dia nos isimos la pinta keriamos aser una carne asada en casa de uno de mis amigos nos fuimos todos pero los ke traian carro se fueron y una carne asada sin coronitas no es carne asada mi amigo tenia un vocho pero estaba a cargo de su hermano ke porsierto estaba en su recamara ocupado con su novia se lo pedimos y nos dijo ke no porke no traia frenos ya medios entrados no nos importo y lo robamos lo malo eske la casa esta en un cerro tiene una pendiente de 80 grados mas omenos entonses pues cualkiera biera dicho ke no pero a nosotros no nos importo solo caminamos 100 metros cuando mi camarada kiso enfrenar ya no pudo y pues se imajinaran sin frenos asta abajo algun kilometro abia un rio asta ay fuimos a dar. al momento todo era desesperacion despues al ber ke no nos abia pasado nada todos reiamos y comentabamos lo ke abia pasado el carrito aun p