RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 presentaciom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kred15



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 31
Localización : cd victoria tamaulipas

presentaciom Empty
MensajeTema: presentaciom   presentaciom EmptyLun 24 Dic 2012, 4:36 pm

ke onda raza vochera pues aki cumpliendo con los rekisitos desde cd. victoria tamaulipas me presento mi normbre luis enrique hernandez sanches mi ratita un vocho modelo 75 mi amor por estos carros salio porke mi familia es camionera por lo tanto e manejado camiones grandes camionetas etc. pero nunca un vocho siempre tenia la tentacion de subirme y manejar uno por lo chikito y practicos ke son soy un estudiante de ingenieria civil ke me encanta la mecanica y para conoser nada mejor ke un vocho ya ke son muy practicos una experiencia ke tubo fue que en la preparatoria un dia nos isimos la pinta keriamos aser una carne asada en casa de uno de mis amigos nos fuimos todos pero los ke traian carro se fueron y una carne asada sin coronitas no es carne asada mi amigo tenia un vocho pero estaba a cargo de su hermano ke porsierto estaba en su recamara ocupado con su novia se lo pedimos y nos dijo ke no porke no traia frenos ya medios entrados no nos importo y lo robamos lo malo eske la casa esta en un cerro tiene una pendiente de 80 grados mas omenos entonses pues cualkiera biera dicho ke no pero a nosotros no nos importo solo caminamos 100 metros cuando mi camarada kiso enfrenar ya no pudo y pues se imajinaran sin frenos asta abajo algun kilometro abia un rio asta ay fuimos a dar. al momento todo era desesperacion despues al ber ke no nos abia pasado nada todos reiamos y comentabamos lo ke abia pasado el carrito aun prendio y el como si nada subio denuevo de regreso a la casa el hermano de mi amigo se molesto porke tubo ke ir a dejar a su novio a pata. esa fue nuestra ultima reunion nos graduamos y cada kien se fue de nuestra ciudad de origen cada vacaciones ke nos reunimos asemos una carne alrededor del carrito y comentamos nuestra anecdota eso me iso comprar el mio y lo e estado tranformando grasias a esta pagina me agrada mucho du forma de pensar el aser amistad entre todos por medio de los autos es genial y pedir solo eso una amistad ya ke hoy en dia los mecanicos se molestan porke le kieres meter mano tu y no te kieren asesorar me imajino ke porke piensan ke se les ba una feria de la mano pero deberian de pensar ke se ganan una amistad ke en el futuro les puede alludar.
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

presentaciom Empty
MensajeTema: Re: presentaciom   presentaciom EmptyJue 27 Dic 2012, 11:01 am


HHHHHaaaa magnífica historia Luis, de poca madre, así es la vida junto al vocho, buen desmadre, buenos camaradas y sobre todo buenas experiencias. Bienvenido a ésta tu casa, nuestra casa, casa de camaradas, de buenas ratas y buenos ratones, para eso tenemos este espacio, para compartir con la banda. Saludos y por aquí andamos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
 

presentaciom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-