RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)   Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2013, 12:08 pm

Hola mis hermanos, son poquitas fotos pues son las que tomé cuando fui por el tanque del vocho para checarlo

este era el panorama general

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1920_01_zps8724d22e
 
más detalladamente con sus recipientes de agua y líquido de frenos respectivamente

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1919_zps88733b76

y para mi agradable sorpresa traia una llanta de refacción con rin de 5 y 4 birlos!! la de 4 ya me la habia llevado antes,  pero la de 5 aqui esta una foto sin duda cada parte del volkswagen sedán me encanta!

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1920_02_zpscf5db337

el flotador con su tapón

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1926_zps745c39bc

tambien venía de regalo un líquido de frenos de quien sabe cuando jaja que obviamente no utilizé aunque me moria de la curiosidad!

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1920_03_zps50e02623

el cabezal

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1931_zps6568cc78


otro ángulo

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1932_zps62516e5d

yo ahi si no se ni que pedo si lo cambiaron pues lo soldaron o muy bien o muy mal jaja porque no alcanzo a distinguir solo me doy una idea

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 P240713_1932_01_zpsda4e4029


Es lo que tengo hoy o mañana tomo otras (mejores y más variadas), como ven olvide revisar y como dije se me calleron dos laminitas que sostienen el tanque Sad 

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Lalo

Lalo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : Guerrero

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)   Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2013, 12:57 pm

Oye se ve enterito ese Volkswagen, que suerte que a pesar de los años conserva muchas de sus piezas originales, lo único fuera de lugar es el cabezal pero eso tiene arreglo.

También observo que la lámina que se acopla al cabezal está enterita! Sin lugar a dudas son buenas noticias y veo que te hiciste de una excelente pieza que solo necesita un poco de amor para devolverle la gloria de años pasados, enhorabuena esperamos mas fotos.

P.D. Si no es indiscreción, cuanto te costo?
Volver arriba Ir abajo
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)   Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2013, 5:13 pm

Hola mi lalo por ahora pienso en recortar puente y meter ajustadores, pero aún no se ya veré ogual compro un puente recordado ya armado, quien sabe...

Manejar uno de esos es una delicia ayer ya lo maneje como unos 10 kilómetros insisto que la maquina tenia 7 años sin prnederse, ayer que iba con mi novia parecia que ibamos en una nube, jaja nada que ver con el amarillo que parece un potro salvaje y rebota feo porque no trae sus barras completas, como decia iba bien campante y zas! se apagó y ya no encendio, tuve que empujarlo como un kilómetro pues estaba cerca de mi casa, debo admitir que en vez de enfadarme lo disfrute jajaja

lo cual me hace preguntar, a una maquina 1500 le queda un distribuidor 1600? porque queria ponerle el empi, ya que va directo a la bobina, pero una vez que lo quise poner sentí que el distribuidor no alcanzaba el arbol de distribución, ustedes díganme quiza es la rondana o arandela de sujeción del distribuidor la que hace de las suyas..., claro para evitar madrear el encendido con el platino 1500 y el condensador, el cual ya no encontré Sad a la venta

tambien pensaba en solo lavarle las llantas los interiores y el crsital delantero y dejarlo con esa cubierta de mugre pues creo que por el tiempo la pintura ya luce mejor así que encerada ¿ustedes que opinan? como se le verían un rines BRM negros con ese color??? lástima que tendran que esperar esos rines jajaja

en cuanto a ¿cuánto me costo? mi lalo si en verdad no podras dormir esta noche si no te digo mandame un mp con tu correo para decirte... te vas a sorprender Shocked 

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lalo

Lalo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : Guerrero

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)   Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2013, 9:13 am

James Wolf escribió:
Hola mi lalo por ahora pienso en recortar puente y meter ajustadores, pero aún no se ya veré ogual compro un puente recordado ya armado, quien sabe...

Manejar uno de esos es una delicia ayer ya lo maneje como unos 10 kilómetros insisto que la maquina tenia 7 años sin prnederse, ayer que iba con mi novia parecia que ibamos en una nube, jaja nada que ver con el amarillo que parece un potro salvaje y rebota feo porque no trae sus barras completas, como decia iba bien campante y zas! se apagó y ya no encendio, tuve que empujarlo como un kilómetro pues estaba cerca de mi casa, debo admitir que en vez de enfadarme lo disfrute jajaja

lo cual me hace preguntar, a una maquina 1500 le queda un distribuidor 1600? porque queria ponerle el empi, ya que va directo a la bobina, pero una vez que lo quise poner sentí que el distribuidor no alcanzaba el arbol de distribución, ustedes díganme quiza es la rondana o arandela de sujeción del distribuidor la que hace de las suyas..., claro para evitar madrear el encendido con el platino 1500 y el condensador, el cual ya no encontré Sad a la venta

tambien pensaba en solo lavarle las llantas los interiores y el crsital delantero y dejarlo con esa cubierta de mugre pues creo que por el tiempo la pintura ya luce mejor así que encerada ¿ustedes que opinan? como se le verían un rines BRM negros con ese color??? lástima que tendran que esperar esos rines jajaja

en cuanto a ¿cuánto me costo? mi lalo si en verdad no podras dormir esta noche si no te digo mandame un mp con tu correo para decirte... te vas a sorprender Shocked 

saludos!!!
Esa es una buena mod, la he tenido en mente pero prefiero comodidad aunque el look rozando el suelo es fantástico. No sabes por que se habrá apagado? Tal vez la bomba de gas o algo así, lo bueno que te dejó cerca de tu casa, lo del distribuidor tengo la duda de si le queda el de 1600, sería cuestión de calarlo, lo de los rines se vería de poca eso sin duda, yo le daría una lavada a fondo afro 
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)   Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2013, 10:18 pm


Pues creo que todos coincidimos en que es una excelente pieza en general; es así como muchos vocheros quisieran en contrar sus futuros proyectos. Por cuanto al cabezal, no creo que s lo hayan cambiado; cuando lo levantes del frente y puedas checar sus bajos creo que encontrarás un par de orificios libres en los tirantes sujetadores del puente uno para cada uno; con suerte y solo hayan cortado la porción terminal de cada concha para acoplar la barra inferior. A ver que encuentras y nos comentas.

El distribuidor 1600 se puede utilizar perfectamente en el biblock 1500; de hecho cualquier distribuidor para vw ajustará perfectamente. También puedes acomodar platino y condensador 1600 en el 1500, o buscar platinos de diferente marca a la bosch para otras marcas de autos e incluso motos.

Se puede acercar el árbol de distribuición a las muela del distribuidor colocando una tercera arandela. Obvio deberás sacar el arbolito. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Contenido patrocinado




Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)   Ail fin presentandome! (nuevo amigo!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ail fin presentandome! (nuevo amigo!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» presentandome
» Presentandome
» presentandome
» Presentandome.
» Presentandome
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-