RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 SUSPENSION TRASERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose 74



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2013

SUSPENSION TRASERA Empty
MensajeTema: SUSPENSION TRASERA   SUSPENSION TRASERA EmptyJue 24 Ene 2013, 9:39 am

buenos dias amigo. se le saluda desde venezuela, tengo un escarabajo 74 de los que se ensamblaron en nuestro pais, me gustaria si esta a su alcance por favor me informaran sobre la suspension trasera, ya que mi vehiculo me genera mucho ruido sobre la carretera con bache y como verifico su altura correcta ya que aparentemente se ve bajo en la parte trasera, con tres persona atras y pasando un policia acostado (reductor de velocidad de asfalto) el carro pega del pavimento. he escuchado de uns gomas que llevan redondas y otra tipo tuerca de1 "7/8 y 1" 3/4 pero no se si son estandar para todo o varian segun el modelo y año. gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

SUSPENSION TRASERA Empty
MensajeTema: Re: SUSPENSION TRASERA   SUSPENSION TRASERA EmptyJue 24 Ene 2013, 1:43 pm


Buen dia jose, gracias por registrarte, si las circunstancias te lo permiten, preseéntate en la sección correspondiente y subete unas fotos de tu vocho para conocerlo. Es interesante ver los ensamblados en otros paises.

Hasta donde tengo conocimiento y experiencia con nuestros vochos mexicanos y alemanes, y dependiendo de la medida de tu llanta, la latura "normal" de un volks son algo así como 6 u 8 cms; contados desde la orilla de la llanta a la orilla del salpicadero. Es decir 4 o 5 dedos de tu mano deberán entrar en ese espacio. Esta relación puede variar según la configuración de tu suspensión delantera. Si está más alto de adelante que de atrás el libramiento al piso en la cola disminuye y viceversa.

Mecánicamente hablando la suspension trasera utiliza barra de torción unida a una pluma que conecta las piernas de la caja de cambios. Parte de sus aditamentos y que regulan la bajada del auto con peso atrás son los elementos en goma dura, que por su semejanza con los dulces característicos acá en méxico hemos apodado "piloncillos". Si estos elementos de goma ya se encuentran muy deteriorados es combeniente cambiarlos y que sigan limitando el movimiento hacia abajo con peso. La fuerza del amortiguador también toma un papel importante en la función de la suspención. revísalos y si ya su "dureza" no es la adecuada sustitúyelos.

Por lo de las gomas son un par de donas internas en el interior del eje trasero, son más bien un par de donas, tal vez la externa sí se asemeje algo a una tuerca, en fin si este fuera el caso también deberías cambiarlas, claro para ello hay que desarmar todo el conjunto con un buen mecánico.

Un camber negativo (ruedas metidas / \) te oblgarán a girar un diente hacia abajo la barra de torción, aunque toma en cuenta que sólo girar un diente vá a aumentar 6 cm su altura, para que suba sólo 2 ó 3 cm, deberás dirigirte con un verdadero experto que conozca muy bien la anatomía del juego y compensar con el engranaje externo, probando en un juego ensayo-error hasta lograr solo la latura deseada.

Suerte ojalá esta cascada de información te sea de utilidad, Saludos desde el centro de la República Mexicana, la siempre pintoresca provincia de Zacatecas.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
jose 74



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2013

SUSPENSION TRASERA Empty
MensajeTema: Re: SUSPENSION TRASERA   SUSPENSION TRASERA EmptyVie 25 Ene 2013, 12:18 pm

Gracias mauri 69, en lo que tenga oportunidad subo varias fotos de mi escarabajo para que lo conosca, si llegas a tener tiempo en futuro sube esta informacion con detalle de fotografia, se que para trabajar esta suspension para alguien sin experiencia es de riesgo y que debe contar con herramientas especiales para poder realizarlos, en lo actual estoy haciendo un curso de electroauto para ver si en el futuro le realizo toda la instalacion a mi carro, me estoy informando y revisando manuales electrico que he conseguido por internet.. BUENO AMIGO ME DESPIDO Y LE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA. GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SUSPENSION TRASERA Empty
MensajeTema: Re: SUSPENSION TRASERA   SUSPENSION TRASERA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SUSPENSION TRASERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» suspension delantera y trasera
» Problemas con suspensión trasera.
» BALERO RUEDA TRASERA.
» Restaurando suspensión delantera de pernos y pivotes.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Suspension-