ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Presentación sin vocho (por el momento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kafernikov



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2013

MensajeTema: Presentación sin vocho (por el momento)   Miér 30 Ene 2013, 5:07 pm

Antes que nada muchas gracias por compartir y dedicar tanto tiempo para la creación de este espacio, el tutorial de arma tu motor es el mejor que he visto en toda la web, muchas felicidades, que bueno que existan personas que compartan de esa forma sus conocimientos y experiencias para que los demás lo podamos conocer, me encanto la foto de la niña con el motor armado..... (también tengo niñas, que merodean las locuras de su padre...).

Ahora un poco de mi historia con los vochos, mi primer auto fué un vocho 1980 recuperado de aseguradora que mi jefe me regalo para ir a la Universidad, con el pequeño detalle que no tenia asientos, ni motor!, el carro estaba bastante bueno, traia unas llantas chipotudas, y como en ese entonces mi jefe trabajaba en un terreno que como era muy grande se alquilaba para hacer trabajos de reparación de camiones de gas había unos maestros que le hacían a la hojalateda y pintura, como eramos buenos cuates de sus hijos me hiceron el megaparo de darle su pasadita al carro, utsss, quedo como nuevo, luego un tío que en paz descanse tenía en ese entonces camiones y peceras lo fuí a ver para preguntarle que en cuanto me salía un motor para el vocho ya que el compraba seguido refacciones para sus combis, me pregunto que para que lo quería, ya le conte y que me dice ahi tengo uno de una combi te lo regalo.... yessss!!!

Ya nomás le faltaban los asientos, otro tío que tenía sus taxis en ese tiempo me regaló el del lado del pasajero que normalmente le quitaban a los vochos para hacerlos taxis, estaba nuevecito pero no corría como debía por que era el de lado contrario, así que lo trababa con una válvula y así ya no se movía...

¡Que maravilla de auto!, con mis cuates de la Universidad los sábados en vez de entrar a clases nos ibamos en el vocho de paseo.. al desierto de los leones, al nevado de Toluca, la Marquesa, etc, etc, una vez nos fuimos al Popocatepetl para conocer la nieve, ahi ibamos en el vocho como 7-8 personas, cabiamos más porque no había asiento delantero, al llegar a las faldas del volcán la arena es superfina y muy suelta, iba muy despacio, pero es tan suelta la grava que se nos volteo el vocho sobre el costado del copiloto en cámara lenta como iba la ventana abierta se le metio un buen de tierra, nos bajamos por la puerta que quedo hacia arriba, lo volteamos y casi lo tuvimos que cargar para llegar a "tierra firme"...

Pasó el tiempo y con lo que ganaba dando clases, le compre por fin sus asientos delanteros, llantas nuevas, sus rines de araña, un estereo, recuerdo que no me gustaban las tapas de plástico de la tapa del motor y cuando llovía la megaempapada para echarlo andar porque se mojaba el distribuidor...

Ya después me comenzo a ir mejor en el aspecto económico me compre otro auto y le regale el vocho a mi hermano (q..e.p.d) el le cambio la palanca de velocidades, le puso la "panza" de fibra e vidrio que estaba de moda en esa época, y un día se lo pedí prestado para ir a dejar una factura a un cliente y que me lo roban estacionado... méndigas ratas (sin alusión al club, claro). Creo que me avente como 1 mes llorando, mi carnalito aún más...juramos comprarnos un 60's y dejarlo estilo cal look.. cosa que desafortunadamente ya no hicimos, pero en donde él este sabe que algún día voy a cumplir . Mi novia ahora esposa también tenía su vochito 98, que también le robaron... en fín hay que seguir para adelante, atrás ni para tomar vuelo.

Bueno... ahorita no tengo vocho pero ando buscando uno para consentirlo, pero mientrás ando consiguiendo manuales de mecánica, compre el de Haynes, baje el manual para idiotas, y así llegue a este foro (no por los iidiotas, aclaro eeeh), buscando información.

Saludos desde smogpolis

En cuanto tenga al susodicho serán de los primeros en conocerlo
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: Presentación sin vocho (por el momento)   Miér 30 Ene 2013, 5:57 pm


Ese kafernikov, te has lucido con esta historia, no te guardaste nada, que gratos recuerdos con tu vochín y más en ésa época de universitario; tiempos que siempre se recuerdan con mucho agrado. Muy agradecido pór los comentarios, es toda nuestra intención difundir el conocimiento y las técnicas que todo vochero deben saber, y a los que no son vocheros también jejeje. Estoy seguro que pronto encontrarás el 60's que buscas, efectivamente y no me queda duda tu brother guiará tus pasos hasta dar con él. Y entre tanto pues aquí estaremos esperando ansiosos las fotos del que estará por venir. Saludos para tí y toda tu familia, bienvenido al foro de las ratas; a veces me dicen "hay que feo nombre para tu club" y yo les respondo Ratas; pero NO RATEROS; JAJAJAJAJA.
Bien saludos y hasta pronto.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
James Wolf

avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 28
Localización : Saltillo, Coahuila México

MensajeTema: Re: Presentación sin vocho (por el momento)   Jue 31 Ene 2013, 4:13 pm

Hola Kafernikov! Bienvenido seas a este gran espacio creado por el buen Mauri

Es siempre una sensación cálida y agradable escuchar las anécdotas de un amante de los vochos, y claro nunca falta la gran peculiaridad de una historia en especial que sasona y da el toque definitivo a la gran leyenda de estos autos, como fue el caso en el que tu vocho se volcó jajaja debió ser divertidísimo!!

Si en el vocho iban 8 personas entonces eran 9 amigos! (porque obviamente incluimos al vochito) que lástima y que coraje lo del robo del auto esas mendigas ratas no descanzan!! que reverendas mierdas de valores que poseen, pero bueno ya ni hacer corajes ayuda.

Ojalá podamos platicar y enriquecer este foro ojalá nos compartas más anécdotas y conocimientos de los que estoy seguro estan ansiosos de ser escritos y leidos.

Mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
kafernikov



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2013

MensajeTema: Re: Presentación sin vocho (por el momento)   Sáb 02 Feb 2013, 12:04 am

Gracias por la bienvenida rati-friends,

El gusto es mio, les agradezco sus comentarios, en lo que pueda aportar con todo gusto.

Lo de la volteada si estuvo muy vaciado, pero era (sigo, aunque ya no me dejo afectar tanto...) siendo muy exagerado con los carros, siempre me ha gustado traerlos bien cuidados de lámina:oops: , aunque admito que mi lado obscuro(no me vayan a alburear) se siente atraido por el ratlook.. pale en cuanto llegué a la casa de mis papas, en soba a pulirlo para quitarle los rayones...

Y tienes razón James , aunque sabemos que sólo son fierros, consideramos a los autos como más que amigos, son hermanos y familia ya que lo relacionamos con seguridad, protección y al mismo tiempo es el amigo que te alienta a hacer cosas nuevas, irte cada vez más lejos, conocer nuevos horizontes y sabes que estan ahí pase lo que pase para apoyarte y cuidarte... extraña relación.... les ponemos nombres, les hablamos, y a veces les suplicamos Suspect

En fin, que padre encontrar gente que ve esto de la misma forma, llevo a mis hijas a los arrancones, compramos hotwheels, jugamos carreterita, pero de ahi en fuera soy una persona normal como todos (los de aqui)

Saludos y seguimos en contacto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentación sin vocho (por el momento)   

Volver arriba Ir abajo
 

Presentación sin vocho (por el momento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Presentación inminente del Sentra
» Presentación de mi web
» Una docena de ultras insultaron a Borja durante su presentación
» Re-presentación de Krilin
» Saludos y presentación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-