ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nieves76

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Miér 20 Nov 2013, 8:04 pm

Hola gracias por sus comentarios saludos mi Mauri y lalo el estilo Retro siempre m a gustado pero hay veses que me dan ganas de tomar otro camino con el como el de el estilo Oxi o quitarle los fenders pero despues de pensar en todo lo gastado no se ni que pensar lo que si me ase falta mi Mauri es ese logo tan bien de aquellotas Rat look'ers en mi parabrisas hoy me fabrique una visera aver que les parese las fotos las pongo mañana hoy termine tarde con eso aver que opinan bueno aqui estamos saludos
James Wolf

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Miér 20 Nov 2013, 9:31 pm

Esas defensas con topes cortos son increibles, y ese motor rojo hace honor al nombre de tu rata y su significado, enhorabuena! se que aún aguardas muchas sorpresas

saludos
Nieves76

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Jue 21 Nov 2013, 8:00 pm

Hola buenas tardes gracias James Wolf por tu comentario e tratado de adaptarlo a lo Retro rapidamente aqui les traigo un avanse mas de mi Fenix aver si les gusta mi nueva fabricasion que le ise se mira chido y coqueton bueno eso creo yo

Esta la fabricamos mi niña y yo a noche

Y estas fotos son de hoy la mala noticia es que nos llego la nieve pero se mira vien con la nieve en sima jiji

Que les paresio la viserita un poco rustica pero algo bien para ser un invento verdad
Pero si alguien de por aquel lado me quisiera cambiar una visera para mi Fenix se lo agradeseria mucho estoy dispuesto a darles mis BTS por ella o algo que ocupen por lo del envio no se preocupen yo les envio mis BTS asta aya y ustedes me mandan la visera a DGO con mis familiares o a Juaritoz donde vive mi jefita ustedes desiden si alguien se anima estaria buenisimo e aqui unas fotos d ellos o tengo unos en morados tambien

Hola mi Mauri si tienes alguna o si saves de alguien que se anime bueno mi gente saludos y aqui estamos
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Jue 21 Nov 2013, 8:10 pm

Ahora sí te luciste con esa visera al más puro estilo Rat. La neta se vé fenomenal; así me gusta; es un toque de lo más apreciado por acá, la creación de accesorios made in house. Ya te voy a piratear la idea para el mío. Vas a ver cómo se gana un buen de likes en el feis. Jajajaja.

Que rico, ya con nieve y todo? Y la palanca? subete una foto, ya la habías subido antes?

Nieves76

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Jue 21 Nov 2013, 8:22 pm

Si mi Mauri creo que ya abia puesto algunas fotos de la palanca y claro juntate unas placas que tengas y fabricate una unas 4 y una unio y listo ti diras si quieres que t consiga algunas placas de por aca de colorado m avisas y te las mando por ups o por camion
James Wolf

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Vie 22 Nov 2013, 9:30 am

Me ganaste el comentario Mauri

Imagino esa visera en el orgulloso frente de una rata oxidada, en verdad que verlo sería como entrar a un bar de rock and roll, con un hit clásico y gente amistosa, es decir toda una sensación

Cuando consiga mi hoodride probablemente haga una visera así jejeje (lo siento no me pude resistir)

Ese fénix debe estar muy feliz al tener un dueño tan consentidor

Saludos mis estimados!
Nieves76

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Dom 01 Dic 2013, 12:18 pm

Hola amigos como estan espero y bien a qui unas fotos del Fenix ya lavadito

Y asi es como mi Vocho 94. Fue pasando a ser como un 66 todavia nos falta pero la idea es esa
Ustedes creen que si le pinto los rines de rojo se mirara bien saludos
Lalo

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Lun 02 Dic 2013, 11:42 am

Que buenas fotos como siempre mi amigo!
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Miér 04 Dic 2013, 12:43 pm

Como dijo lalo digo yo jajajaja. Magníficas tomas, no te sorprendas si un día de estos tomo una y la pongo como portada del foro jejejeje.

James Wolf

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Vie 06 Dic 2013, 7:11 pm

Hasta parece postal!, magnífica combinación de paisaje y espécimen

saludos
Jhon84

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   Sáb 07 Dic 2013, 6:24 pm

Estan Muy buenas las fotos, como para hacer Calendarios Razz  nos mandas unos. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.   

Presentandome desde Louisville; mis joyas y sus avances.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba