ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

Saludos brothers soy Gonzalo (gonzo).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Saludos brothers soy Gonzalo (gonzo).   Dom 16 Ene 2011, 1:37 pm

que onda banda de los rat lookers primero que nada les mando un saludazo a todos y felicidadez por este foro esta chido la neta y espero verlos los proximos viernes y que nos acepten ami vocho y a mi en las filas de su club saludos brothers soy gonzalo (gonzo)
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: Saludos brothers soy Gonzalo (gonzo).   Mar 18 Ene 2011, 1:35 pm

Ese mi gonzo!! que alegría verlo por este su espacio, BIENBENIDO AL FORO, Y AL CLUB, por supuesto que estaríamos encantados de contar con su presencia y la del distinguido Barón Rojo. Gracias por sus conceptos hacia el foro, aún lo estamos construyendo, esperemos con sus aportaciones y las de todos ir llenando los espacios vacios. Ahí tienes espacio aún virgen en la categoría de sonido, para que te explayes a tus anchas si así lo deseas, a muchos nos caería re bien un par de tutoriales al respecto.

Mi brother, un fuerte abrazo y esperamos verlo pronto, Y aprovechando súbase unas fotucas del poderoso si? este será su espacio particular para postear en general los avances o cambios que sufra en su constante evolución esa poderosa nave.

P.D
Si tienes material con fotografías o tutoriales de esos avances muy detallados, oh oh, pues comparte con la banda en las categorías y sub-foros correspondientes (no seas envidiosillo Jaja). Todos te lo agradeceremos, y contribuiremos a forjar lazos sólidos de camaradería y amistad. Sleep (uyy ya hasta parezco profe).

Sin más rollo B I E N V E N I D O bounce

vomvocho*

MensajeTema: vien venido gonzo   Mar 18 Ene 2011, 9:24 pm

q al mi gonzo vienbenido aeste tu foro y club q ya sabes siempre seras bien benido y aqui te estaremos esperando para echar cotorreo bueno pues vien venido('cheers')
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos brothers soy Gonzalo (gonzo).   

Saludos brothers soy Gonzalo (gonzo).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba