ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 TERCER ANIVERSARIO DE LA RATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: TERCER ANIVERSARIO DE LA RATA   Miér 13 Mar 2013, 2:02 pm


Hola, mis queridas Ratas y el mundo que nos rodea, contentos como siempre y en especial de manteles largos, y es que el pasado 5 de febrero se llegó el tercer aniversario de nuestra querida agrupación. No quiero aburrir con el relato largo de las alegrías y vicisitudes que se nos han atravesado en el camino; eso es lo “normal” en el camino de todo club y los vocheros que lo integran, me concentro mejor en la alegría del momento y en el proyecto a mediano y largo plazo que nos hemos fijado.

Mucho tenemos que agradecer por encontrarnos unidos y departiendo la mesa y la camaradería entre nosotros. No me la voy a jalar con las frases vacías de “la familia, los hermanos y tan tan” o “la gran hemandad y bla, bla, bla”. Simplemente y solo lo que es: NUESTRO CLUB DE RATAS, la pequeña y modesta agrupación en la cual militamos y de la cual nos jactamos de presumir tiene los mejores integrantes que todo club quisiera tener, gente sencilla y apacible, con los pies bien plantados en la tierra y con sus egos muy bien equilibrados, gente con una calidad humana excepcional, dispuesta siempre a tender la mano, y con un espíritu de servicio que vá más allá de lo aceptablemente bueno. Esta es nuestra mística y así los ideales que rigen y seguirán dando la pauta en el perfil de nuestros agregados.

No digo más; solo agradezco al creador por esta oportunidad única de liderear a un grupo tan excepcional que me brinda su apoyo, y en los cuales encuentro la plena realización de un hobby que durante décadas siempre mantuve vivo en mi interior, con ganas de explotar y que hoy, gracias a esta mangnífica asociación de camaradas puede ser realizada a plenitud. Nada me hace más feliz que vivir para servir.

Ha pero no creas que dijimos: tres años y vámonos de fiesta, tuvimos que aguantarnos un poquito las ganas del fandango, pues entre compromisos de trabajo, ausencias y cuanta madre se pueda interponer, pues prácticamente creí que la celebración ya no sería posible.

Ya teníamos en mente hacer algo, pero ni tiempo, ni lana y lo que es peor no coincidíamos en días libres. Cuando uno podía el otro no, o cuando la mayoría podía, pues la crisis se interponía.
Finalmente, el día llegó; previamente en junta, después de varios intentos todo lo cuajamos, parecía algo precipitado y un tanto desesperado, pues ese dia en particular no teníamos un quórum particularmente nutrido; pero ya ven como somos, cuando hay que armar fiesta, pues de que se arma se arma. Y así en medio del frío y los aironazos que se sueltan en ésta época por estos lejanos lares, quedamos de acuerdo. Hartos de la carne asada, nos decidimos por la discada como platillo principal, y lo demás lo hechamos a la suerte.

Por cierto que el Bomvocho estaba malito y no lo podíamos dejar sin fiesta, así que en corto armamos un mini bugy day y meterle mano para llevarlo reluciente a la “seción de fotos”.
En logística, todo estaba más que bien planeado, el sábado tempranito nos desplazaríamos con el bomvocho y le arreglaríamos, más tarde nos iríamos reuniendo por diferentes puntos desde el centro de la cudad en Zacatecas, pasando por una afamada carnicería en una colonia de paso hasta Guadalupe para finalmente reunirnos todos en la CDM (casa de muñecas) jajajaja, no piensen mal, ese es el nombre original que dí a mi casa de interés social, antes que se conviertiera en La Ratonera, sede extraoficial de Rat Look’ers.

Bueno, el plan era hacer una comidita, cotorrearla un rato y termiarla temprano, perooooo, ho rayos!!!, las cosas comenzaron a complicarse. Para empezar llegamos tardísimo con el Bomvocho, después el Gorgonio no dejó las llaves donde se encontraban las refas que utilizaríamos y para acabarla de joder el trabajo se nos complicó por culpa de dos míseros tornillos con la cabeza “barrida”.
Y todavía a esas horas mandábamos mensajes a diestra y siniestra para intentar contactar a los miembros ausentes en las últimas juntas y estar todos reunidos para la magna celebración.
Una vez que terminamos,(y ya era bastante tardecito), fuga y de compras, para esto ya teníamos ratas en la ratonera esperando desde un par de horas, con los hielos derritiéndose sobre la acera; y nosotros a todo vapor pasado por aquí, por allá, por el carbón, los chescos el golfo del huesos y hasta por los desechables. (lo bueno que tenemos una logística bastante flexible para adaptarse a las contrariedades) jajajajajaja, típico no? Así o más ratas?.

En fin incluso busque a Pancho a última hora y de pura suerte lo encontré (chambeando); no en serio. Tan es así que dudaba se fuera a presentar, todo tan precipitado y nuestro más reciente miembro con las manos en la masa, por así decirlo.
Ya cuando llegé a la ratonera todos estaban muy afanosos dándole franelazos a sus ratas y hasta entonces que tuvimos todo reunido. Bueno casi, nos faltaba el asador……..; pero sin problemas ya lo tenía contemplado, se lo robé a mi vecino; así a las bravas, lo tomé de su cochera y comenzamos la fiesta.
Lavaditos, acomodados, poco a poco fueron llegando todos, quórum completo y en eso se aparece mi vecino. Rápido corrí para interceptarlo y plantearle la situación. Vió tantos autos y a tanto cabrón que pues no lo quedó de otra que ponerse contento y decir: “sí vecino, no hay tos: tómalo; lo que tú quieras ya sabes”.

La tarde ya estaba avanzada así que nos apuramos con la sesión fotográfica, en tanto el vampi y el cañanas se turnaban al asador.
Y de ahí en adelante todo fue dicha y felicidad. La música a tope, el bomvocho rugiendo como nunca, y el asador lleno, plática, una que otra cheve y su servidor colgado del tabaco como siempre. Poco antes de obscurecer Gorgonio y el Huesos se lanzaron junto con Richi por un generoso tequilazo y ahí comenzó mi calvario.

He de decir que pocas veces lo había pasado tan bien en compañía de mis queridas ratas, ya estaba asomando la madrugada y aún seguíamos a carcajada tendida con ocurrencias y recuerdos de nuestros inicios vocheros. De no ser porque atinadamente Rata Blanca nos mandó a dormir de segurito la amanecíamos, y que bueno porque al día siguiente debíamos presentarnos a una concentración local para exhibir nuestras ratas junto a todo un continjente de pintaditos y bien cromados. Jajajaja.

Bueno, aquí un video tomado y editado por el buen vombocho y el vampi en recuerdo y conmemoración del tercer aniversario del Rat Look’ers. Saludos a todos.

Las ratas locas que localmente mantienen vivo el espítitu del oxído.
Juan – Bomvocho; Carlos – Vampi; con el Bombocho.
Mas Juan – Cañañas; En busca del auto de sus sueños.
Ricardo – Richi; y su mugrita. Un Caribe que no vé el agua.
Jose – El Jose (sin acento; como Doña Jose); con su uvita y el golfo mk3.
Jorge – Gorgonio; y su querida Chumacera.
Eduardo – El Huesos; y su golfo Mk2.
Luis – El Gonz; En busca de un nombre para bautizar su 2002.
Oscar- Osbart; y el Osrat 63
Francisco - como Pancho; y sus joyas, un 71 un ochentero y su jeeta.
y Mauri- La rata mayor. Con Super Ratón y el Wendigón.


_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: TERCER ANIVERSARIO DE LA RATA   Miér 22 Mayo 2013, 10:00 pm

Hola muy buenas noches que bien se miran los VW's y mucho mas con las calcas muy interesantes como le vamos aser para ponere una a mi fenix



Ya d perdis una de la de enfrente mi Mauri hay t encargo no dejen de poner fotos saludos asta luego
Volver arriba Ir abajo
 

TERCER ANIVERSARIO DE LA RATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tercer Aniversario Clàssic Club Viladecans, 9 de Septiembre de 2012
» Feliz tercer aniversario a tod@s l@s compañer@s del CLUB CB500X!!!!!
» 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujan
» 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata - ZONA CENTRO - GUADALAJARA
» muy rata o muy loco lo q quisiera fabricar
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Eventos :: Eventos Rat Look'ers vw Zacatecas.-