RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 saludos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rata_x2



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2013

saludos... Empty
MensajeTema: saludos...   saludos... EmptySáb 13 Abr 2013, 3:42 pm

bien, una vez leidas las reglas del foro...
saludos a todos desde queretaro voy llegando a sta pagina y verdaderamente 1 poco agobiado pero dispuesto a aprender. akbo de comprarme 1 vocho 82 verde (le dicen limon) es la primera vez que tengo uno y este si pretendo quedarmelo y arreglarlo. de hecho en un principio no me gustaban mucho los vochos pero ya tener uno es distinto. del nombre de usuario q tngo no se asusten no es por llamar la atencion solo que asi ha sido mi correo desde hace mas de 10 años y tambien me gustan las ratas, hasta tengo una de mascota. y ps ya es todo lo que puedo decir ya que por el momento xq estoy un poco desanimado pues no me gusta ver a mis niños mal y tngo este problema con la transmision del vocho y otro problema con el motor del renault (ah xq tambien me apasionan los renault antiguos, tengo un r 18). pero en fin asi es esto de los carros viejos...
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... EmptyLun 15 Abr 2013, 11:29 am


Muy, muy, pero muy bien rata x2, no nos espantamos al contrario, creo que ese nick está más que en tono con este sitio no creees? Pues que más has de hacer, si el gusto por el fierro viejo y oxidadado ya ha contaminado tus sentidos, no queda de otra que consentir a tus niños. En cuanto puedas pues te encargamos las fotos sale? y Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Jhon84

Jhon84

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 42
Localización : Zumpango

saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... EmptyMar 16 Abr 2013, 1:07 pm

Bienvenido amigo , al tener un vochito te aseguro que no te arrepentiras son muy aguantadores faciles de personalizar y sus refacciones hay en todas partes, tambien puedes ir al kinder garden y los niños lo pueden arreglar Smile no te creas tu mismo puedes meterle mano y mas teniendo 2 autos pues adquieres experiencia en mecanica. Saludos
Volver arriba Ir abajo
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... EmptyMiér 17 Abr 2013, 12:04 am

No hay mejor eleccion para primer auto que un vocho!! creeme que no te arrepentiras, aunque a veces el panorama no se vea tan claro ni agradable, la balanza se inclinará siempre a momentos gratos e inolvidables al lado de tu nuevo amigo!

bienvenido

saludos
Volver arriba Ir abajo
rata_x2



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2013

saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... EmptyDom 20 Oct 2013, 9:02 pm

saludos, gracias x los comentarios, ahora si ya aprendi a subir las fotos (eso creo) como ando sin trabajo m puse a intentarlo asi que les dejo la primera. es la nueva parte de mi vida en cuestion ah el lugar es el cerro de la estancia en san juan del rio queretaro con vista a la presa constitucion de 1917 (y si lo subi a un cerro, el camino muy malo pero valio la pena)saludos... DSC0000188_zpsa303d858
Volver arriba Ir abajo
Jhon84

Jhon84

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 42
Localización : Zumpango

saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... EmptyLun 21 Oct 2013, 1:02 am

Muy buena vista amigo, todos nuestros autos son todo terreno no se rajan tongue les gusta llevarnos lejos muy lejos, muy buena nave. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lalo

Lalo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : Guerrero

saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... EmptyMiér 23 Oct 2013, 3:08 pm

Bienvenido al foro, se ve muy bien ese vocho, pon mas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




saludos... Empty
MensajeTema: Re: saludos...   saludos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

saludos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» SALUDOS SOY MAC.
» SALUDOS BANDA
» saludos brothers
» Saludos a todos
» Saludos, me presento...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-