ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 15 Abr 2013, 6:08 pm


Achaparrado, hasta el suelo, sacando chispas o planchando el pavimento, y en casos extremos rasurando el asfalto con lámina del piso. Jajajaja, bueno yo siempre he apoyado la idea de un auto pegado al piso, pero no tanto que sea inútil conducirlo.



En fin habemos de todo, desde aquellos puritanos con altura de origen, saltones como grillos: pasando por moderados como su servilleta, que se somos felices con eliminar el hueco entre la llanta y el salpicadero, hasta extremistas, tal vez como tú, interesados en que las salpicaderas se coman las llantas, si por ti fuera se las quitabas verdad?
Sin importar tus locas ideas, estoy seguro que esto te vá a interesar. Es el método base para bajar tu rata de la cola. Si entiendes esto irás por el camino correcto que te permitirá dar el salto a modificaciones moderadas o mayores en busca de crear nuevas técnicas de tu propia inspiración. Por lo pronto por algo se empieza no?

Esta técnica base te permitirá bajar 6 o 12 cms; no hay intermedios o son 6 o son 12. Lograrás esto a merced de reubicar un diente hacia arriba la barra de torción, cada diente te proporcionará esos 6 cms. Un diente es lo habitual, y le quitas lo zancón, dos para que tu llanta se meta en la salpicadera y tres ya es muy enfermo, además que pegarás en seco con la pluma y perderás amortiguación; creeme no te vá a gustar. Para bajarlo más de los 12 cms deberás recurrir a otro método porque con este ya no da para más.
Empezamos? O quieres más de mis insípidas explicaciones enciclopédicas?, no verdad……bueno empezemos, de una buena vez.




Afloja birlos de las ruedas y calza tu rata con un par de torretas; y prepárate con lo siguiente: además de la herramienta que iremos viendo en cada paso, un bicolor y también un par de metros de cuerda o mecahilo.



Y esta es nuestra primera panorámica de trabajo:

A). El amortiguador
B). Una parte posterior de la plataforma a donde se sujeta el amortiguador, la carrocería, y un elemento que sirve de tope para controlar la carrera de amortiguación.
C). La pluma, un elemento plano y rígido que articula la pierna de la suspensión y barra de torción por cada uno de sus extremos.
D). La tapa de la barra. Alberga en su interior la dona externa, fija la posición de la pluma evitando su desalojo.
E). Una estructura de hule apodado “piloncillo”. Recibe el exceso de carga sobre el vehiculo a la vez que suaviza el viaje de la amortiguación en condiciones severas de carga.
F). La pierna de la caja de cambios, proteje la flecha interna quien transmite la potencia del motor a las ruedas. Esta funda tiene varias funciones una de ellas servir como anclaje mediante el cual se articula con la pluma.
G). Anclaje pluma-pierna, todo esto en conjunto y algunas piezas más forman la suspensión trasera.




Oberva detenidamente la foto y notarás una muesca sobre el tornillo más superior. Con un cincel afilado o pintura para uñas realiza una marca en el borde superior de la pluma que se coincida con la marca existente en la estructura de la pierna. La marca que hagas y la muesca deberán coincidir cuando rearmes nuevamente.
Comienza retirando estas tres tuercotas, su medida es 3/4; y cuando rearmes no cometas el error de invertir su posición; la tuerca siempre al tambor y la cabeza del tornillo de cara a la caja.




Una vez que retires todas las tuercas y tornillos haz lo propio con el piloncillo. En un bote vé colocando tu montoncito de tuercas y tornillos. Por cierto nota que de los tres que acabas de retirar uno es más largo que los otros dos. Al rearmar no olvides que ése corresponde al tornillo que sujeta el piloncillo.




En la parte inferior de la pierna se encuentra la base del amortiguador; también habrás de retirar su tuerca con llave 11/16 y quitarlo para tener maniobrabilidad y sacar la pierna, basta con moverla manualmente hacia atrás; así dejarás libre la pluma.




Apenas liberes la pierna héchale una lazada y amárrala a una estructura de la carrocería.




Jejeje, no se fijen en las fugas de aceite que tenía en ese tiempo, solo concentren su mirada en la cuerda y cómo sujeta la pierna tensándola hacia atrás.



Mete bajo la pluma el gatote y súbelo, apenas notes que ésta se mueve detente. Este paso te permitirá contener la fuerza de empuje una vez que la pluma sea liberada del tope. De aquí en adelante hasta que la pluma sea liberada deberás andarte con sumo cuidado, hagas lo que hagas no toques con tus manos este elemento, no intentes removerlo sin asegurar tu integridad. Ejecuta su remoción completamente concentrado y por supuesto aleja a tus hijos del área de trbajo.

Si no tienes gatote, no te angusties, aún así puedes continuar, solo sé extremadamente cuidadoso y prudente, recuerda que vas a liberar una presión contenida y cuando lo haga vá a ser violento. Lo repito nuevamente no pongas tus manos directamente con la pluma, usa herramientas largas para que tu cuerpo se encuentre lo más retirado posible cuando el suceso tenga lugar.



1.) Como una medida adicional prensa la pluma contra la plataforma. para impedir que brinque el tope que la sujeta
2). Retira con matraca y dado de 15mm los cuatro tornillos de la tapa para removerla.




Bajo la tapa encontrarás la dona externa, remuévela. Igualmente verás la cabeza de la barra de torción. (El círculo con una “L” grabada).



No quites el gatote, solo quita la pinza y posiciona un desarmador grueso entre el borde inferior de la pluma y la base de la plataforma. Simultáneamente coloca tu pie sobre el costado de la barra, y al mismo tiempo que presionas con tu pie un poco mueves hacia abajo el desarmador y la botas.
Ten cuidado porque aún con el gato puesto la fuerza que libera es tremenda y valla que sí te sacas un buen sustillo cuando se escucha el súbito trancazo.

En un inicio pareciera estar muy firme y renuente a desalojarse, pero no hagas confianza, esto es de lo más engañoso que en un vocho puedes encontrar. Ocasionalmente verdaderamente está pegada, no la pluma, sino la barra de torción. En ese caso puedes martillar por el costado interno de la pluma, pero siempre habrás de estar atento y operar con sumo cuidado.

Pasado el tope puedes retirar el gato.




Esta es tu vista una vez que logras desprenderla. Traza una línea utilizando el borde superior de la pluma a manera de regla. Esta línea te servirá como referente para reubicar la barra de torción al brincar un diente o dos hacia arriba.



Aquí tienes un acercamiento con la barra y pluma ya removidas. Las marcas que ves:
1. Marca inicial con la pluma en la posición de origen. (Altura de serie).
2. La nueva marca al brincar un diente la barra de torción. Con esto bajarás tu auto 6 cms aproximadamente la parte trasera.




Esta toma es un tiempo después, que decidí bajar a 12 cms. ya que instalé neumáticos de mayor tamaño 215/70 – 15. Exageré un poquito con esa medida, pero que más, ya las había comprado y no hay devoluciones. Te recomiendo más 205/65 – 15.
Marcas 1 y 2 igual que en la foto anterior, en tanto que la marca 3 es el resultado de brincar dos dientes hacia arriba la barra de torción.



“Y hablando del rey de roma, y la barra que se asoma” jajajaja, yo siempre “tan sin embargo”. Bueno ahí la tienen la tan multicitada barra. Pueden observar que efectivamente se encuentra unida a la pluma mediante el estriado, que por cierto también se muestra en la foto anterior.
Por su extremo contrario tiene un estriado de idénticas características, pero no vayan a cometer el error garrafal de pensar que dá lo mismo articularla de uno que de otro extremo, o que son intercambiables, la izquierda pór la derecha. Cada cual en su lugar, y para tal efecto vienen marcadas con “L” y “R” según corresponda. Y esas mismas letras identifican la cabeza que debe ir hacia el exterior.
En la imagen hay también dos donas, son la misma dona interna, la que está montada es la viejita y la nueva la que está en el piso. Es muy recomendable cambiar ambas por repuestos nuevos.



Este es el estriado interno, engrásalo antes de volverlo a montar todo nuevamente, evitarás un molesto rechinido que se escucha cuando esta pieza trabaja sin lubricarse.


Aunque aparentemente dá lo mismo articular el estriado externo con la pluma en cualquier posición con ella, no es así. Por ello te recomiendo tallar un par de marcas que se correspondan entre la cabeza externa de la barra y la pluma en su posición de origen.


Así tienes la certeza de contar con un punto de partida en stock y regresar a la posición original si los cambios no te placen. Estas marcas y la línea No.1 que dibujaste sobre la estructura de la plataforma son tus referencias de partida para efectuar cambios en la altura de tu rata. No las borres una vez que terminaste tus procedimientos.

Ahora, los dientes que vas a brincar son los internos, podrías pensar que será más cómodo, práctico y sencillo brincar los externos, bueno tienes razón hasta cierto punto, pero si tu barra y pluma aún no se han aflojado como es lo normal desde que salen de fábrica, pues tendrás que hacerlo, y ya en este punto lo que menos querrás será más trabajo por hacer.

Como el estriado interno y su alojamiento dentro de la suspensión trasera no lo vas a ver, lo recomendable es tomarte tu tiempo y aprender a ver y sentir a “ciegas” en tanto identificas las diversas posiciones, y “educas” tu sentido del tacto. En pocos minutos sentirás la diferencia entre un diente brincado y dos. Todo es cuestión de sacar y meter, primero busca la posición se origen, practica varias veces. Una vez lo tengas dominado vuelve a sacar muy lentamente la pluma y la barra y apenas sientas que se han liberado los estriados gira la pluma hacia arriba y busca acoplar nuevamente los estriados. Habrás brincado un diente. Podrás constatarlo comparando las imágenes y las líneas, que deberás dibujar, tal y como te lo he mostrado anteriormente.



Después de esto solo debes lograr que la pluma se posicione nuevamente en su sitio por encima del tope inferior de la plataforma. Bastará que coloques nuevamente el gatote en su extremo que articula con la pierna y la subas al nivel correspondiente.

Notarás que hay mucha menos tensión, incluso uno mismo puede jalar hacia arriba para pasar el tope, en tanto un ayudante golpea un poco la cabeza de la barra y la orilla alrededor de la pluma para introducir el conjunto en su lugar.
Coloca nuevamente la pinza de presión en el punto de seguridad que usaste antes y coloca la dona externa y tapa de la barra.






Continúa armando todo a la inversa y listo, tienes tu vocho achaparrado de la parte trasera.




Así serán 6cms. (segunda línea).




Tentativamente podría verse así.




Y así 12 cms. (segunda línea). No te impresiones, no está tanto, es más el efecto visual ajajaja.




Esta es la realidad, nada mal casi la mitad del alto de la llanta están por detrás del salpicadero.






La verdad es que en diferentes ángulos el efecto visual es muy diferente, vé a Wendigón aquí solo lo bajé 6 cms y parece que está a 12 cms.




En esta toma Super Ratón fué bajado 6 cms.






Aquí está Super Ratón a 12 cms, bastante bien no? No los he bajado una exageración, y aún así que sufriiimiennnntooooo con los topes. Todo sea por la belleza de mis ratas.

Bien estoy seguro que esto les vendrá bastante bien y le sacarán harto provecho. Y solo por si las dudas, y habrían pensado que esto les llevaría un par de horas; PUES NOOO!!!; fácil se llevarán medio día y tal vez parte de la tarde, sobre todo si es su primer pinino, pero ánimo que si no duele no sirve. Jajajaja..... Saludos.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Jue 18 Abr 2013, 2:20 pm

Hola muy bueno el Tuto peligroso y un poco complicadito pero lo pondre en practica una ves deje de nevar jajaja ya es primavera y nosotros con este frio y nieve que no se acaba y ese trabajo se puede aser un lado primero y despues el otro o tengo que aflojar los dos lados al mismo tiempo gracias por enseñar como aserlo lo estava esperando Saludos y hay estamos para lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
rene91



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2013

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Miér 22 Mayo 2013, 1:00 am

entonces asi es komo se achaparra??? i lo veo difiicil la verdad i ps io kreo me llevaria unas dos semanas si de por si te cuento ke le kambiee el pedal acelerador por un pedal roller i duree una semana en iendomee en kamion al trabajoo jajajaj me pase de lanza la neta pero ps salia ia noche de mi trabajo i ps iegaba i me metia para aflojar el chikote del klutch ke era lo ke me estaba dando lata i muchiisma ke me dio jajaj zaludos i muy buenn tema
Volver arriba Ir abajo
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Dom 28 Jul 2013, 8:57 pm

Hola mi mauri saludos estoy a punto de aser ese jalecito en mi Fenix pero hay algunas dudas como que me pierdo en donde tienes el desarmador y la bota de charol hay le quito el gato o solo lo vajo un poco Shocked y el desarmador es para sacar la placa y donde sacas la placa contodo y la barra como isistes las tres marcas me perdi en eso si puedes darme una esplicasion te lo agradesceria mucho tu crees que con dos dientes este bien para que quede mejor mi Fenix y se mire parejo te agradeceria la ayuda saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 29 Jul 2013, 1:05 pm


Qué pasión Nieves; jejejeje te desapareces un buen rato; me dá gusto saludarte nuevamente.

En la foto con la bota de charro; digo de charol y el desarmador aún tengo el gato puesto. Recuerda que en este paso se coloca el gato en el extremo desarticulado de la pierna con ligera tensión y enseguida se libera la pluma.

Las líneas: Son dibujadas usando la pluma como regla. Nos sirven como guías o marcas durante el proceso.

Línea 1. Se dibuja inmediatamente que la pluma se libera. Esta línea se coresponde con la pocición original de la pluma y servirá para cuando desees volver a la posición original. En el proceso es tu punto de partida. De ahí buscas el primer brinco.

Linea 2. Resulta de dibujar sobre la pluma después de brincar un diente hacia arriba.

Linea 3. La trazo sobre la pluma después de brincar dos dientes.

No he ideado la forma de marcar las líneas sin antes haber localizado la posición de la pluma mediante los respectivos brincos de dientes; así que nesesariamente primero se brincan los dientes y después se marcan las líneas; lo haces varias veces, para constatar que efectivamente brincaste solo los dientes que deseabas; y para eso es útil la primera línea; si crees que te equivocaste vuelves a la posición inicial y lo intentas nuevamente.

Como está la parte frontal de tu vocho actualmente, yo bajaría un diente; para bajar dos, deberás luego bajar un poquitín el frente para que no te quede "sentado".

Saludos, esperaremos pronto tus avances.


_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Mar 13 Ago 2013, 8:09 pm

Hola mi mauri como estan todos d aquel lado y como andan esas Ratitas tan maravillosas dejame decirte que puse a prueba mi intelijencia claro y con el buen conocimiento y sabiduria tulla y me puse a bajar mi Fenix y despues de unos cuantos golpes y pedasos de pellejos de mi puerquecito y todo el domingo si asi como lo lees todo el domingo de 8 a 6 de la tarde lo ise y lo vaje de atras me brinque dos dientitos para no andar con cuentos y la curiocidad de ver como se miraria y pos creo que quedo bien denme chansa de recuperarme de los madrzzzozz que m di y pongo unas fotos Muchisisimas gracias por tu alluda y las ilustraciones fueron muy utiles bueno gracias y aqui nos estamos chatiando Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Mar 20 Ago 2013, 10:38 pm


Hola mi Mauri quiero darte las gracias por haberme dado el tip de como vajar mi Fenix de atras despues de un largo dia y muy caloroso y despues de 2 o 3 fregacillos quedo listo me fui un poco Rikis y lo vaje 12 cm y creo que se mira un poco mejor la verdad me encanta como quedo hasta que pueda vajarlo mas pero por ahorita es la sensacion de louisville y cuando preguntan q como le hize para arreglarlo siempre contesto con mucho Orgullo mis compas de Mex de Ratlookers me ayudaron y lesgusta el look de mi Fenix aqui les dejo unas fotos.


Como ves mi Mauri quedo mejor berdad muchas gracias por tu ayuda y de una ves aprobeche y le puse su mofle espero y no aiga echo mal en cambiarle el orijinal por este peo siento mi vocho mas liviano para despegar y mas mejor en la carretera Bueno aqui nos estamos Biendo Saludos y no se t olvide que le ase falta la calka en mi fenix.
Volver arriba Ir abajo
Lalo

avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : Guerrero

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Miér 21 Ago 2013, 12:21 pm

Orale te quedo a todo dar descalabrando hormigas jeje
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Miér 21 Ago 2013, 2:05 pm


Quedó como debía, ni más ni menos, su postura denota una actitud bien rata; cada vez destaca más el Fenix. No me olvido de tu calca, es que simplemente no hemos mandado imprimir. Porque no te fusilas la cenefa de la portada, la mandas imprimir y listo!! (sirve que hasta le pones colorcito para que combine con el Fenix).

Es más tengo unas verticales, las voy a rehubicar para que sean horizontales y te mando una en esta semana. Mándame un MP para que me envíes tus datos y la coloco en un sobre.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Jue 29 Ago 2013, 7:54 pm

Hola compañeros gracias por su ayuda no lo uviera echo sin el apollo que e recibido aqui con ustedes esta como para descalabrar ormigas pero seme esta prendiendo el foco y quisiera cometer una locura con mi Fenix y bajarlo mas jajaja para descalabrar asqueles jijiji ustedes que creen este fin de sema es largo aca por Gabasholandia y tengo tres dias libres creo que podria aserlo bueno eso pienso si no se atrabiesan unas Modelos especiales por hay pero su opinion cuenta mucho ustedes que creen que deveria aserlo o asi lo dejare asta despues gracias por la idea mi Mauri de la calka y por las que m vas a enviar yo te hago el MP y listo espero sus opiniones sobre la descalabrada de asqueles. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 02 Sep 2013, 2:44 pm


Suelotote entonces; que rasque su pacita el Fenix y a planchar asqueles y zancudos en el pavimento. Saca todas las barras flacas en el frente y corre un diente más atras, pero recorta la pluma en su borde superior para que no tope feo con el tope de arriba. Recorta los piloncillos de hule 3 cms de su punta para que bajes y tengas un mínimo de amortiguación. Hay subes foto con tu Fenix sentadotote.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 02 Sep 2013, 7:57 pm

Hola mi Mauri y las barras como las saco y al sacarlas se pueden poner para atras en caso d que lo sienta raron al manejarlo y cual es la pluma y los pilonsillos son los dos negros que estan en el brazo de atras. Tu que ya tienes mas experiensa en esto como se siente la comodidad al manejarlo en la carretera como a 80 o a 90 millas yo lo estoy manejando a diario quiero gosarlo antes de que llege la nieve que opinas de eso saludos y que la pases bien y gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 02 Sep 2013, 8:32 pm


Buenas noches por allá. Desmonta los mangos desfasados que instalaste, afloja los tornillos centrales que sujetan las barras y extrae todo el conjunto son 10 arriba y 10 abajo. Deja solo las 4 gruesas arriba y también las 4 gruesas abajo, colocas nuevamente los opresosres centrales y listo.

Las plumas son las láminas, y efectivamente los piloncillos son los elementos de hule.

La amortiguación es "decente", claro deberás acudir a un taller para alinear nuevamente, el manejo sobre el pavimento liso y las curvas es fantástico, no te vas a quejar de ello. En terreno irregular es donde sentirás la suspensión más "dura"; y si le aciertas a los baches ahí si vas a extrañar la suspensión en su configuración actual. Sácale provecho porque en la nieve no son tan buena elección como los otros autos. Ahí nos platicas.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Sáb 07 Sep 2013, 10:37 pm

Hola mi Mauri buenas noches. Que info me tienes de los coilovers para el vocho serian una buena opcion para bajarlo o no es buena idea saludos y gracias por la info me gustaria tratar
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 09 Sep 2013, 7:55 pm


Para el sedán no es operable ese método a menos que lo implementes en un S.B con suspensión Mc Person; hablando de la parte anterior; para la posterior simplemente es imposible, dada la configuración del vw sedán.

Otros métodos alternativos para la cola son las modificaciones a la pluma (láminas), sean en forma o bien modificándolas como el caso de las plumas ajustables. Otros métodos incluyen cambiar la posición de caja y motor migrando el conjunto algunas pulgadas más arriba a partir de sus soportes, o bien la consabida suspensión de aire basada en bolsas e incluso los métodos al más puro estilo low raider con suspensiones neumáticas.

Para la zona anterior suelen combinarse métodos tales como el que ya tienes del mango desfasado más la inclusión de un puente recortado. Adicionalmente puedes enriquecer tu modificación con los típicos "giros del puente"; que no es otra cosa que la rehubicación del porta barras; otro método enrriquecedor son los ajustadores; ya algo más elaborado requerirá elaborar un puente ajustable sea este sencillo o doble; y por supuesto también se pueden implementar las opciones para el caso de la parte trasera.
Pero desafortunadamente el coilover; aunque por un momento causó un relativo furor acá en México; nunca fué suficiente ni para reducir la altura como para rascar el asfalto, ni mucho menos para controlar el rebote o suavizar la dureza de la suspensión.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Nieves76

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 41
Localización : Lafayette co

MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   Lun 09 Sep 2013, 9:06 pm

Hola mi Mauri gracias por la info creo que lo voy a ser como me lo dijistes brincando otro diente atras y sacando las barillas de enfrente suena mas fasil por ahorita y me dara la altura que ando vuscando creo berdad la cuestion es de que quiero ordenar unos rines anchos para atras y son de 6"y quiero que no rozen en los fenders estos son solo los de atras



Me gustan y quiero que se mire asi tu que opinas son un poco caros pero se miran muy bien pero no se si 6" sea bueno o 6.5" seria la otra opcion y como lo quiero bajito como este quiero estar seguro de lo que le quede mejor alguna info sobre esto mi Mauri saludos y aqui nos estamos viendo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.   

Volver arriba Ir abajo
 

ACHAPARRANDO LA COLA DE TU RATA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fotos y videos a cola de rata
» cola de rata pra lucio?
» Empezando con la cola de rata y primer bolo
» Cola de rata trenzada o monofilamento
» CONECTORES PARA COLA DE RATA.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Suspension-