ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

Audio en el Auto por menos de $500 Varos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jhon84

MensajeTema: Audio en el Auto por menos de $500 Varos   Sáb 20 Abr 2013, 6:03 pm

Hola a todos los miembros del foro, en estos tiempos donde a veces no hay suficiente dinero y se lo que es andar en el auto sin musica se me ocurrio poner este micro tema sobre como poner sonido en su Automovil :p

Solo necesitas:

Amplificador pequeño $209
bocinas $220
Pijas para atornillar tus bocinas $10
cable de RCA a miniplug 3.5mm $30
cable para bocinas $20
cinta para aislar $10

Escuchar Narco corridos a todo volumen, no tiene precio :p

Tu celular con entrada 3.5mm o MP3 o tus Discman etc etc

Empezamos colocando el amplificador en una parte donde te convenga, yo lo puse dentro del cofre por eso de los cables que estan cercas y no utilizaras tanto.

En el amplificador conectas los cables de corriente el negativo a una buena tierra el positivo lo unes con el remoto y de esa linea Le puse un switch para que no estuviera conectado el amplificador siempre.

Luego colocas tus bocinas y sus respectivos cables hasta el amplificador, en mi caso pase el cable por donde estaba el switch de apertura de puerta

Ese es el diagrama que me hice, es muy basico y facil de instalar, Solamente enciendes tu amplificador y colocas tu Celular mp3 o discman y a escuchar musica :p

Me coloque un soporte para mi celular y tenerlo a la mano

Este sistema tiene la ventaja que no es ROBABLE ps por quitas tu Celular MP3 etc y no dejas la tentacion para los amantes de lo ajeno. Saludos a todos y gracias
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: Audio en el Auto por menos de $500 Varos   Lun 22 Abr 2013, 11:18 am

Muy buen aporte Jhon, económico, sencillo y sobre todo práctico, lo mejor de todo, sin tentaciones. Gracias por compartir. Saludos.

37c354r|

MensajeTema: Re: Audio en el Auto por menos de $500 Varos   Vie 22 Nov 2013, 12:27 pm

Hell yeah!!! ajajajjaa excelente aporte rat brother!!!

Creeme que lo pondre en practica tan pronto empieze a trabajar, que ya me urge jajajaja, porque aun no abren el cafe donde estoi contratado. felicitaciones
Oscartv

MensajeTema: Re: Audio en el Auto por menos de $500 Varos   Mar 05 Jul 2016, 1:38 pm

este jala mucha corriente? mi ferrari (vocho) es de generador y un día quise ponerle ampli y me quemaba la bobina del encendido electrónico.
marufossil

MensajeTema: Re: Audio en el Auto por menos de $500 Varos   Dom 12 Feb 2017, 8:33 am

Oooorale, excelente idea John84..!!

No lo hubiera imaginado, la verdad me quede sorprendido jeje. Y recuerdo que batalle para comprarme un estereo y colocarlo dentro de la guantera para que no llame la atencion. Mi vocho no tiene toldo se lo recorte, pero con esta idea podre sejarlo sin el temor a que me roben el estereo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Audio en el Auto por menos de $500 Varos   

Audio en el Auto por menos de $500 Varos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba