RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 se keda dormidoo :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rene91



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2013

se keda dormidoo :S Empty
MensajeTema: se keda dormidoo :S   se keda dormidoo :S EmptyJue 20 Jun 2013, 11:24 pm

pues raza algo raro sucede con mi volks ia ke ultimamente en laas mañanas ke me voi a trabajar no kiere prender porke nose? pa mi ke tiiene sueño jajajaja i mucho menos si esta nublado, fresco o llueve... raro no kreen ahhh pero iego en la tarde de mi chamba i lo primero ke iego a aser es prenderlo i zaaz! ala primeriita i sin aser tanto pedo i komo si nada aubiera pasado.. pero bueno en fin asi estubee la semana pesada toodos los dias i ia en esta semana sigio igual peroo si lograba arrancarr le tenia ke dejar pisado el acelerador ia ke si le dejo de acelerar se me apaga.. algiien sabria ake se deba esto .. i porke no me prende si no ase calor y siento gachoo porke aun lado de mi kasa ai otro volks i llueva, truene o relmapege jala ala primera i me dise mi hermano ke esporke ese volks es full injection y el mio es karburador ke por eso batallo kuando se presenta este tipo de klima es verdad esto? si es asi pa irmee asiendo de un full injection no ?


zaludoos
razaa espero i me ayudenn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

se keda dormidoo :S Empty
MensajeTema: Re: se keda dormidoo :S   se keda dormidoo :S EmptyVie 21 Jun 2013, 8:45 am

Hola rene91!

Si el problema es que se queda dormido ponle un despertador o acuestalo más temprano jajaja ntc

El carburador en el sistema carburado tiene muchas partes muy complejas, aún sin las cuales puede y generalmente funciona, una parte que solo he vista instalada una vez es una especie de termostato que sirve para regular la posición de la "mariposa" (si observas tu carbu en su tapa, es la especie de boquilla que se abre o se cierra, generalmente esta toda abierta) esta es la que regula que la cantidad de mezcla sea adecuada, entre más frio esta el motor, ésta debe estar más cerrada, conforme la temperatura del motor aumenta, ésta incrementa su apertura,  , como me supongo que no tienes instalado ese sistema tu mariposa permanece totalemente abierta, y aunado a la baja temperatura comienza tu problema, a la proxima dile a tu carnal que te heche la mano cerrando la mariposa manualmente (no por completo, dejando una pequeña abertura de unos 5 o 7 milímetros) y verás como parecerá que hicieron magia!

despues ingéniatelas para ponerla en dicha posición tu solito a la hora de encenderlo, (ojo: solo para que encienda despues debe abrirse por completo, por el mismo principio que acabo de escribir) porque dudo que tu carnal te quiera hechar la mano a diario y menos en diciembre jajaja

En cuanto a los fuel inj, esta apertura se da por la computardora, o al menos eso supongo de fuel no se casi nada, y si te consigues un fuel que sea para tener, aprender y disfrutar los dos sistemas, no para sustituir la gran maravilla que tienes a tu disposición que creeme, a la larga no le pide nada al fuel injection.

Saludos y ahi nos avisas, y serían buenas unas fotos mi estimado
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

se keda dormidoo :S Empty
MensajeTema: Re: se keda dormidoo :S   se keda dormidoo :S EmptyVie 21 Jun 2013, 12:03 pm

JAJAJAJA, acostarlo más temprano.....ahora sí que te la jalaste Jaime, ah raza!! Bueno el chascarrillo, de la risa que me dió hasta me salío un soplado. Bueno a lo mejor se trasnocha cuando no lo ves; en tal caso vacía un litro de tequila en la gas; para que se la cures jocolor.

Ya en serio; la puntualización de James es muy ingeniosa y certera. Todos los autos tienen la capacidad para encender sin depender del clima ni su temperatura. Si tu bataca no está totalmente bien cargada el calor puede hacer que se "recupere" y darte le voltaje que cuando está fria no alcanza.
Fuera de eso haga frio o calor la bataca debe tener en reserva el punch requerido para iniciar la ignición. y más en Monterrey donde lo que impera es el calorcito, temperaturas bajo cero Cuándo?

Pon a tiempo y a punto tu motor; como si le hicieras una afinación incluyendo reglaje de válvulas. Limpia todo y recalibra todo incluyendo la carburación y no dejes de revisar el voltaje de tu bataca. Esta es una falla frecuente y repetitiva que ya se ha tratado en el foro, con diferentes nombres, así que te encargo los busques y leeas cuidadosamente. 

Y no importa que tu rata sea carburada o fuel; debe arrancar sin dificultad llueve, nieve o truene. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Contenido patrocinado




se keda dormidoo :S Empty
MensajeTema: Re: se keda dormidoo :S   se keda dormidoo :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 

se keda dormidoo :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-