ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Incautan y subastan 11 autos deportivos pertenecientes a hij

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lalo

avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : Guerrero

MensajeTema: Incautan y subastan 11 autos deportivos pertenecientes a hij   Lun 15 Jul 2013, 2:02 pm

Los vehículos fueron subastados por $ 4 millones de dólares.
Una colección de 11 súper deportivos fue incautada al hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, dictador de Guinea Ecuatorial por 30 años. La colección fue subastada en París por 3,1 millones de euros (4.040.000 dólares).




Teodoro y su hijo Teodorin fueron capturados por las autoridades francesas en 2011 por supuesto robo de fondos públicos en Guinea Ecuatorial. Entre los coches de lujo incautados por la policía francesa se encuentran algunas de las máquinas más raras del mundo. Entre ellos, dos Bugatti Veyron, un Maserati MC12, un Porsche Carrera GT, un Ferrari Enzo y un Ferrari 599 GTO.




La encargada de la puja fue la casa de subastas Drouot quien decidió vender la colección tras un fallo histórico aprobado por el tribunal francés. Los vehículos fueron incautados por los investigadores durante la incursión a la mansión de 101 habitaciones perteneciente a Teodorín Obiang en donde obtuvieron 80 millones de euros. Por cierto, la mayoría de los vehículos no tenían kilometraje.




Guinea Ecuatorial es un país que a pesar de tener ricas reservas de petróleo, su población vive en pobreza extrema. El dictador es conocido por su estilo de vida hedonista, se compró un yate de lujo por $ 380.000.000 de dólares en el 2011 y es dueño de una mansión de un millón de dólares 35 dólares en Malibú, California. Esta acción por parte de las autoridades francesas ha traído gran alegría a las personas necesitadas del país y ha dado esperanza de una África libre de corrupción.




Fuente: http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2013/07/15/incautan-y-subastan-11-autos-deportivos-pertenecientes-a-hijo-de-dictador-africano
Volver arriba Ir abajo
 

Incautan y subastan 11 autos deportivos pertenecientes a hij

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 20 años de deportivos japoneses
» neverland....
» en venta expectacular volante deportivo +masa
» Mercedes Benz F1, autos de seguridad y personal médico
» ¿Cuáles son los autos que más te gustan?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Comentarios del dia.-