RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Iniciativa VW, haz huella con vocho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lalo

Lalo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : Guerrero

Iniciativa VW, haz huella con vocho... Empty
MensajeTema: Iniciativa VW, haz huella con vocho...   Iniciativa VW, haz huella con vocho... EmptyJue 01 Ago 2013, 11:03 am

Celebrando los 10 años del fin de la producción del vocho, Volkswagen de México lanza está convocatoria, piden se registre uno mandando fotos de su vocho o new beetle, recibirán un paquete de de participación bueno mejor les dejó la información, la página es la siguiente: http://www.hazhuellaconvocho.mx/

NOMBRE DEL EVENTO A PROMOCIONAR: “Haz Huella con Vocho”

FECHA EVENTO: 21 de septiembre de 2013
DURACIÓN DEL EVENTO: 13:00 A 21:00 hrs.

PERIODO DE SELECCIÓN: 1 al 31 de agosto

COBERTURA DEL EVENTO: Distrito Federal

RESPONSABLE DEL EVENTO: MVP ADVERTISING- DOMICILIO—AV. CONTRERAS 246 INT. 501 SAN JERÓNIMO LÍDICE MÉXICO D.F.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Solo podrán participar en el evento las personas que acrediten:

a. Ser propietarios o legítimos poseedores de cualquiera de los siguientes vehículos Sedán, Beetle y The Beetle, producidos entre los años 1959 y 2013,
b. Ser mexicano, mayor de edad, y contar con licencia para conducir vigente.
DESCRIPCION DEL EVENTO.
El evento consistirá en una convocatoria de propietarios/poseedores de los vehículos Sedán, Beetle y The Beetle, mismos que serán utilizados para formar la silueta de los vehículos Sedán, Beetle y The Beetle en un espacio ubicado en el Municipio de San Martín Teotihuacán, una vez finalizada la formación de la silueta, los asistentes podrán presenciar de un concierto gratuito, organizado por MVP Advertising.

PROCESO DE SELECCIÓN
Sólo serán considerados para participar los vehículos respecto de los cuales sus propietarios/ usuarios hayan llenado la ficha de inscripción completa, y enviado fotografía(s) reciente(s) del vehículo.

La selección de los participantes, estará a cargo de un jurado integrado por Comunicación de la marca Volkswagen y una vez llevada acabo dicha selección los participantes no podrán recurrirla o apelarla.

La selección de los vehículos se realizará tomando en consideración los siguientes elementos:

Los vehículos deberán ser marca Volkswagen, Tipo Sedán, Beetle y The Beetle y ubicarse dentro de los años modelo producidos entre los años 1959 al 2013.

Los vehículos participantes deberán encontrarse en excelentes condiciones estéticas y mecánicas. Se deberán agregar a la solicitud fotografías recientes del vehículo.

A todos los participantes registrados se les enviará una confirmación de recepción de datos, misma que por ningún motivo tendrá valor como confirmación de selección para participar en el “Evento”, ya que esta corresponde a una respuesta automática desde el micrositio con relación a los datos enviados y recibidos.

VOLKSWAGEN MÉXICO CONSIDERA ADICIONALMENTE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
MVP ADVERTISING se reservará el derecho de admisión aún con invitación cuando el participante invitado no cumpla con las presentes bases de participación, cuando se encuentre en estado de embriagues y/o de ánimo alterado.

VW decidirá utilizar o no las imágenes de los autos seleccionados.

Se retirará del lugar a cualquier persona que no cumpla con las medidas de seguridad señaladas para la realización del evento y a todas aquellas que sean sorprendidas consumiendo o suministrando cualquier bebida alcohólica o algún estupefaciente.

DATOS PERSONALES.
LA INFORMACIÓN DE LOS PARTICIPANTES PROPORCIONADA CON MOTIVO DE SU REGISTRO, PODRÁ SER UTILIZADA EN LOS TÉRMINOS DEL AVISO DE PRIVACIDAD QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB hazhuellaconvocho.com

CONFIRMACIÓN DE SELECCIÓN.
La confirmación de participación de los autos se informará en un periodo no mayor a los 15 días a partir de la fecha de registro.

Una vez enviada la 1ra confirmación de asistencia, se enviará un 2do aviso para la confirmación del número de personas por auto (2 máximo) dos semanas antes del evento. Si no se contesta a esta 2da confirmación, se entenderá como la no participación en el evento.

REGISTRO.
Todos los participantes confirmados deberán presentarse en el lugar del evento el día 21 de septiembre a las 1:00PM (medio día) para registro y asignación de lugares.

Se deberá presentar identificación oficial vigente con la que se registró (licencia, credencia del IFE, pasaporte o cartilla).

Deberán presentar el auto en las mismas condiciones y placas que en las fotos enviadas.

Todos los participantes deberán firmar una carta responsiva donde de forma individual se harán responsables de cualquier daño generado al auto propio o a terceros, liberando a Volkswagen México y MVP de cualquier responsabilidad.

Todos los participantes deberán firmar una carta que autoriza el uso de imagen del auto para cualquier esfuerzo de comunicación que Volkswagen México requiera.

Una vez cumplido lo anterior, a cada participante se le aginará un número o color que servirán para que pueda ubicar las posiciones y lugares que deberá ocupar durante la duración del evento.

Cada participante deberá cumplir con las solicitudes e indicaciones hechas por el personal de seguridad, vialidad y organización del evento.

MECÁNICA
Se formarán 3 siluetas participando cada quien en dos o más de ellas. La cantidad final de siluetas a formar, puede variar, pero no exceder un total de 3.

Cada auto se compromete a participar en las siluetas asignadas como requisito indispensable para que se les entregue el kit de participación.

La asignación de lugares será dada por el equipo responsable y se deberán seguir las indicaciones de los representantes de la marca para evitar daños a otros autos o al propio.

Todos los participantes deberán esperar hasta que se termine de tomar las fotografías del evento para retirase del lugar.

La participación en este evento, no será materia de retribución alguna para los participantes.

Volkswagen México, sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho de suspender y/o cancelar en forma temporal o definitiva del evento a toda aquella persona que presumiblemente haya incurrido en fraude o manipulación para concursar.

Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada o relacionada con este sorteo, los participantes, con el simple hecho de registrar su participación, acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por aceptar su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho que pudiere corresponderles.
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Iniciativa VW, haz huella con vocho... Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa VW, haz huella con vocho...   Iniciativa VW, haz huella con vocho... EmptySáb 03 Ago 2013, 6:40 pm


Creo que van a elegir a lo mejor que estéticamente llegue hasta allá; látima por mi wendigón no creo que les agrade a los jueces; pero aún así el ánimo viaja con ellos por amor al vocho a quien nunca dejaremos morir, pues cada vez vive en el corazón de nuevas, nacientes futuras generaciones.Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
 

Iniciativa VW, haz huella con vocho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mi vocho 73
» yo y mi vocho..o mi vocho y yo..en fin
» de vocho a cheyene
» Laparoscopia de un vocho...!
» la historia de un vocho
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Comentarios del dia.-