RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Lineas de gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nieves76

Nieves76

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 47
Localización : Lafayette co

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyMar 12 Nov 2013, 11:05 pm


Hola amigos como se encuentran espero y mejor que yo les esplico despues de andar vuscando quen me cambiara los empaques de el radiador de aceite y nadie quiso pos me dije pos tu mismo y andale que quito el motor y ya entrado en gastos pos a darle una manita de gato al motor y que lo pinto pos asta hay todo bien pero una ves puesto que no recuerdo como conectar las lineas de gasolina que sale del Regulador y ni la que sale de los inyectores no recuerdo cuala va en el filtro ni cual va en la del retorno me podrian ayudar porfavor aqui les dejo unas fitos de como quedo y haber si hay estan bien conectadas las lineas

Lineas de gasolina  Null_zps45945708

Lineas de gasolina  Null_zps084f40a2

Lineas de gasolina  Null_zps14d4cb38

Lineas de gasolina  Null_zpsfa755a3d

Si pudieran ayudarme porfa alguna foto de cual de las lineas va a la del filtro y cual va al retorno muchas gracias de antemano saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyMiér 13 Nov 2013, 11:49 am


Te quedó bonito; muy lucidor; no tengo ni idea de cómo van las mangeras que quitaste; y por lo pronto no tengo ningún inyectado para ver o comparar. Lo que sí recuerdo es que la toma gruesa es la que alimenta el tren de inyectores; esta misma debe llegar primero al regulador y de ahí salir hasta los inyectores; el sobrante del combustible debe regresar por los costados y reunirse en el tubo delgado para finalmente vaciarse en el tanque.

Moraleja: No desconectes nada sin antes marcarlo jejejeje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Nieves76

Nieves76

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 47
Localización : Lafayette co

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyMiér 13 Nov 2013, 12:26 pm

Hola Mauri ya m tenias con pendiente t desapareses pos la verdad que si ise mal en no averne fijado en las lineas de gas cuando las quite. Pero entonses lo que tu m dises es d que la linea que biene del filtro de gas tiene que ir a la linea sola que entra al regulador para que deai las distribulla a los inyectores y la lineas que salen abajo de los inyectores son las de retorno que irian en la otra linea que sale de junto a la del filtro berdad la cuestion que lo puse de esa manera pero al prender la yave no pasa la gas para los inyectores se queda parada en el regulador y no pasa para las lineas que salen a los inyectores ya le cambie el regulador para ver si era eso pero con el nuevo fue lo mismo y la bomba jala bien porque al quitar la linea y abrir la llave la avienta bien alguna ideita
Saludos mi Mauri que estes bien gracias
Volver arriba Ir abajo
rata_x2



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyVie 15 Nov 2013, 11:30 pm

sube foto, no te entendi mucho pero segun alcanzo a comprender conectaste al reves. yo t entendi q conectaste la linea d gas a donde va el retorno... o sea q corregido deberia qdar la linea d gas directo al tren de inyectores y el retorno directo al regulador o algo asi. saludos y si no es eso no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Nieves76

Nieves76

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 47
Localización : Lafayette co

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyMar 19 Nov 2013, 9:55 pm

Hola buenas noches como estan pues es que la verdad no m acordava como conectar las lineas de gas pero despues de un rato empese a mirar fotos anteriores y las conecte bien la que biene del filtro ba directo a la linea de los inyectores y la del retorno al regulador de precion de gas y q le doy el llavaso y listo como serillo e aqui unas pics ya puesto

Lineas de gasolina  Null_zps17ca349b

Se mira un poco mejor de rojito verdad gracias por su ayuda m disen q les parese el colorcito
Lo unico que se mepaso con las carreras fue de que no le puse las carteritas de avajo del motor solo las de arriva me pueden decir si las nesecito poner o si lo puedo traer asi sin ellas son las que ban por devajo gracias
Volver arriba Ir abajo
Lalo

Lalo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : Guerrero

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyMiér 20 Nov 2013, 10:07 am

Está muy bonito ese motor! No tienes fotos del antes?
Volver arriba Ir abajo
Nieves76

Nieves76

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 47
Localización : Lafayette co

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyMiér 20 Nov 2013, 7:45 pm

Hola amigos como estan el dia de hoy espero y bien hola mi lalo si tengo unas de cuando lo quite aber q t parese como estava antes

Lineas de gasolina  Null_zpsabae3647

Lineas de gasolina  Null_zps42227db5

Lineas de gasolina  Null_zps3a1c791f

Lineas de gasolina  Null_zps73460fdb

Estava un poco susui y con un tiradero de aceite q ya m andava bueno aqui estamos saludos
Volver arriba Ir abajo
rata_x2



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  EmptyDom 15 Dic 2013, 10:35 pm

ps yo digo q se hubiera visto mejor en un color gris, pero el color del carro m gusto y mucho!!

perdona la ignorancia pero ese mofle q onda? t produce algun sonido en particular o q funcion tiene, xq no es el original y debe tener alguna particularidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lineas de gasolina  Empty
MensajeTema: Re: Lineas de gasolina    Lineas de gasolina  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lineas de gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Gasolina se regresa al tanque de gasolina
» bomba de gasolina.
» Conducto de gasolina ocluido
» GASOLINA EN EL CARTER DE ACEITE
» Problemas con el regulador de gasolina de mi vocho 94
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-