RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 RUIDO RARO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
artemio

artemio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2013

RUIDO RARO Empty
MensajeTema: RUIDO RARO   RUIDO RARO EmptyLun 18 Nov 2013, 8:43 am

Saludos amigos mi problema es un ruido raro me dijeron que era el arbol de levas y lo cambie ajuste mi motor cambie el arbol por uno usado y nada sigue con el mismo ruido cambie todo nuevo excepto los buzos ahora volvere a bajar el motor y le cambiare el arbol nuevo y buzos creen que ese sea mi problema ? ya le quite la banda y sigue haciendo el mismo ruido y es interno en el motor el arbol anterior tenia juego en el engrane por favor alguien que me oriente de antemano gracias Sad
Volver arriba Ir abajo
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

RUIDO RARO Empty
MensajeTema: Re: RUIDO RARO   RUIDO RARO EmptyLun 18 Nov 2013, 6:54 pm

Hola

No especificas que modelo es tu vocho si fuel y carburado, eso nos sirve para saber que tipo de buzos trae, si hidráulicos o mecánicos

Podrías hacer una especie de descripción del sonido, un toc toc, taka taka, (mi novia esta a un lado y se rió de mi solicitud jajaja) si es un rechinido o, mejor aún tomar un video del sonido como otro colega lo hizo

Cambiaste el árbol pero tambien sus metales? trae juego axial tu máquina? el sonido es a altas revoluciones, bajas? o siempre? o cambia?

Tambien como requisito general, (no se si lo has hecho ya) se que el apuro es grande pero podrías hacer tu debiida presentación para conocer tu ratita

Saludos y aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
LEGENDARIO



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2014

RUIDO RARO Empty
MensajeTema: Re: RUIDO RARO   RUIDO RARO EmptyLun 24 Mar 2014, 8:28 pm

Buenas noches hermanos vocheros soy de venezuela y tengo un vw aleman del 70, tengo una situacion parecida y megustaria ver si me pueden ayudar o asesorar, mi carro tenia un distribuidor de platinos pero se lo quite por tenia algunos problemas con el y le he instalado el de encendido electronico y por como esta la situacion aqui en vzla en cuanto a los repuestos y le coloque una bobina de cheyenne y una panelita de chevrolet la mayoria de mis amigos del club lo tenemos asi y no tenemos problemas ahora bien mi duda es que porque mi motor antes de montarle el distribuidor de encendido lo escuchaba bien y ahora cuando esta en modo normal encendido en minimo suena un taca taca taca taca... que antes no lo escuchaba:( y cuando ya tengo rato dando vueltan en el carro por la ciudad se mete como un humo blanco para adentro del carro... y cuando esta frio se agalla para encender.. que creen que pueda ser? adelantado atrazado esta a destiempo nose! y estoy lejos de un mecanico y me da corte salir muy lejos con el carro en esa situacion ya que todos me han dicho ponerle encendido electronico es lo mejor para ellos.. Espero me puedan ayudar gracias...
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

RUIDO RARO Empty
MensajeTema: Re: RUIDO RARO   RUIDO RARO EmptyMar 25 Mar 2014, 8:41 pm


"En gustos se rompen géneros" estoy seguro que has escuchado el refrán; para mí no hay cosa mejor que el platino y condensador; no hay mayor potencia, ni ahorro sustancia para el bolsillo con el electrónico, en fin el único batallar es reglar el patino cada mes.

Definitivamente está a destiempo, checa el orden de encendido y pon a tiempo nuevamente, si no sabes cómo busca los tutoriales en esta misma sección.

Por cierto, por reglas del foro, primero una presentación, en el apartado correspondiente, más tú que perteneces a un club (tal vez quieras hablarlos de él, a mí me gustaría) y luego las preguntas. Sale?
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Contenido patrocinado




RUIDO RARO Empty
MensajeTema: Re: RUIDO RARO   RUIDO RARO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

RUIDO RARO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ruido raro
» ruido en la turbina
» Ruido del demoio en turbina.
» Ruido cuando se calienta
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-