RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Rata Última Edición!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

Rata Última Edición!!! Empty
MensajeTema: Rata Última Edición!!!   Rata Última Edición!!! EmptyMiér 20 Nov 2013, 10:29 pm

Hola mis estimados hermanos

Pues le comento que iba yo feliz en mi ratita, viendo como brilla el cielo diferente a través del parabrisas de un clásico cuando un destello beige me hizo virar mi vista y ver unas llantas carablanca y un logotipo de wolfsburg en el cofre, lo que inmediatamente hizo mis neuronas reaccionar y decir "no mames un vocho última edición!!!"

Me paré en seco y metí reversa a velocidad de rayo, me detuve, esperando ver si veia el dueño por ahí, soy enemigo de fotografiar autos sin permiso, pienso que es invación de la privacidad, total espere como 20 minutos hasta que él dueño salió y le pregunté si podía tomar algunas fotos, amablemente me dijo que si! y pues por el nerviosismo o no se jajaja tomé algunas, quiza de los peores ángulos posibles jajaja pero bueno algo es algo y aqui les va:

primero me llamó la atención del arillo en las micas traseras, no se si sea exclusivo del modelo:

Rata Última Edición!!! Bfbf5645-be90-47a8-b696-40abd8a2758a_zpsc8cd4170

Rata Última Edición!!! P19-11-13_16162_zps8fa1062f

Rata Última Edición!!! P19-11-13_16164_zps021fdab8

el interior:

Rata Última Edición!!! P19-11-13_16151_zps726279cd

Rata Última Edición!!! P19-11-13_1615_zpsfbc8a98b

Rata Última Edición!!! P19-11-13_16165_zps6e34e51f

Un vistazo general:

Rata Última Edición!!! 69eea478-75f7-4d59-9c7f-6af1f22667b2_zpsa0944bf5

Y estos detalles que crean nostalgia en más de uno:

Rata Última Edición!!! P19-11-13_1617_zpsdc02414f

Rata Última Edición!!! P19-11-13_1616_zpscebaf701

Rata Última Edición!!! P19-11-13_16152_zpsb9acb2c4

El sujeto denotaba ser buen rollo, pues muy amablemente me permitió tomar mis fotos a pesar de que se le veía que tenía otros copromisos, y sostenía una converasción que quiza era incomodo tener a un extraño merodeando su tesoro, a leguas se veia que disfrutaba de semejante ejemplar, aunque al final la desconfianza se apoderó de el, y no lo culpo yo habría hecho lo mismo, pues me pidió que ocultara las placas lo cual ya quedó

Le hise la pregunta del millón "lo vendes?" naturalmente dijo que no pero accedió a ponerme el la lista de los aspirantes a ponerle las manos encima a esa joya de la corona de cualquier coleccionista

Espero les agrade

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lalo

Lalo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : Guerrero

Rata Última Edición!!! Empty
MensajeTema: Re: Rata Última Edición!!!   Rata Última Edición!!! EmptyMiér 20 Nov 2013, 11:08 pm

Esta a todo dar, y si la moldura cromada de las calaveras es original del modelo, se ve bien cuidado, los km serán originales? Son muy pocos, aca en mi ciudad hay uno del mismo color pero ya muy maltratado, una lastima.
Volver arriba Ir abajo
Nieves76

Nieves76

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 47
Localización : Lafayette co

Rata Última Edición!!! Empty
MensajeTema: Re: Rata Última Edición!!!   Rata Última Edición!!! EmptyJue 21 Nov 2013, 8:16 pm

Hola amigos en realidad se mira muy lindo y limpio el interior es maravilloso muy cuidados sus asientos y su tabero y las llantas cara blanca que tal cuando yo traje el mio para aca y les desia que era 94 no lo podian creer y menos que trajera computadora y se podia escanear entonses fue cuando decidi usurpar la identidad de un 74 y ponerle sus placas clasicas pero deves en cuando le pongo sus plaquitas nacionales para ser la Diferensia entre los demas y que miren lo nacional que no tiene nada que pedir a los d por aca
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Rata Última Edición!!! Empty
MensajeTema: Re: Rata Última Edición!!!   Rata Última Edición!!! EmptyJue 21 Nov 2013, 8:21 pm

De verdad que sí es un modelito sensacional. Cómo hay gente pendeja e ignorante que les cambia el color de agencia y se acaban esas llantitas cara blancas; por aquí he visto 5 ó 6 y ya todos están bastante caheteados.

El buen amigo propietario de esta hermosura no se podrá quejar en forma alguna de tu integridad; bien hecho; sin duda somos afortunados por contar con tu distinción.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Contenido patrocinado




Rata Última Edición!!! Empty
MensajeTema: Re: Rata Última Edición!!!   Rata Última Edición!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rata Última Edición!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Kombi Última edición
» Rata Hoodride!!
» TERCER ANIVERSARIO DE LA RATA
» ANECDOTA DE UNA RATA FRONTERIZA
» presentacion de la rata azul
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Comentarios del dia.-