RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
37c354r|

37c354r|

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 37
Localización : Guanajuato

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Algunas dudas   Algunas dudas EmptyLun 02 Dic 2013, 8:20 pm

Que tal Rats Brothers!!!

Pues aqui esperando a que alguien me pueda explicar dos cositas con las que tengo duda la primera es que en la parte del motor hay unos cables que estan desconectados y supongo que iban conectados a la parte que se muestra en esta foto:

Algunas dudas 1483350_10151804319998317_1529750866_n

Y pues quisiera que me explicaran que funcion tiene, junto con el de la siguiente foto

Algunas dudas 1453297_10151804319448317_1592547886_n

y por ultimo quisiera que me explicaran que significan estas marcas que estan en la polea

Algunas dudas 1458652_10151804319973317_221314372_n

De antemano pues muchas gracias y les prometo que cuando tenga avances de mi rata los compartire con todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas EmptyMiér 04 Dic 2013, 12:39 pm


Foto 1. Pared de fuego lado? Piloto o copiloto. Aparenta ser del lado copiloto aunque tiene más pinta de ser lado piloto. Birlos así son comunes en los modelos 80's hasta 2003. Del lado piloto se atornilla ahí un sistema altimétrico (parece un flotador de tinaco). Del lado copiloto no recuerdo por ahora que otra cosa ponían, pero nada que ocupara electricidad.

Foto 2. Un cachibache electrónico (relevador, transistor, resistencia) qué sé yo, lo cierto es que al parecer no duraba mucho tiempo, la mayoría de los autos que aún lo conservan se encuentra desconectado. Investiga con una lámpara de prueba cuán de esos cables tiene corriente; tal vez puedas averiguar a dónde corre ese cable y obtengamos alguna información útil. Desconéctalos a ver si tu auto presenta alguna falla y nos dé indicios del propósito del tal cachibache.

Foto 3. No hay ninguna marca reelevante que amerite mayor atención. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
37c354r|

37c354r|

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 37
Localización : Guanajuato

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas EmptyMiér 04 Dic 2013, 8:08 pm

Que tal mauri, con respecto a tu respuesta muchas gracias, y pues te comento, de la foto uno es del lado del copiloto y creo que si iba conectado ya que hay algunos cables de ese lado que estand esconectados y no hay otra cosa que indique que iban conectado ahi, esta es la foto y los cables que estoy sosteniendo son los que mensiono

Algunas dudas 1451538_10151782202478317_1464867775_n

respecto a tu respuesta numero dos, lo voi a intentar, solo necesito llevar a cargar la bateria porque se me descargo porque no he usado el v8 ya que mis frenos tienen aire y estan muy apretadoas las balvulas de alivio, por lo consiguiente no frena jejeje

y por ultimo en la foto numero tres me referia a la marca de volkswagen y la D que tiene marcadas, queria saber si sirven para poner a tiempo el motor o solo son marcas

pues muchas gracias por apoyarme con tus conocimientos y por tus respuestas
estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Jhon84

Jhon84

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 42
Localización : Zumpango

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas EmptySáb 07 Dic 2013, 6:34 pm

Estas son las marcas que son para poner a tiempo y el PMS
Algunas dudas 297466_zpsd260202f
Volver arriba Ir abajo
37c354r|

37c354r|

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 37
Localización : Guanajuato

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas EmptyDom 08 Dic 2013, 11:00 pm

Que honda brother, veo que mi polea no tiene marcas, ni modo voi a tener que juntar para coprarle una graduada y ponersela, bueno pues muchisimas gracias, y cuidate!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas EmptyDom 08 Dic 2013, 11:41 pm

Hola

Checale bien lo de las marcas, las debe de tener, ya sea por la ceja o pestaña interior o exterior de la polea

¿por que estoy tan seguro? la polea de la foto tiene el logo de vw, así que debe de tenerlas a "wiwi"

saludos
Volver arriba Ir abajo
37c354r|

37c354r|

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 37
Localización : Guanajuato

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas EmptyVie 28 Feb 2014, 12:52 pm

Bueno amigos despues de mucho tiempo supe que es lo que iba en el lugar que mostraba en la imagen, es la pastilla de encendido electronico y me lo cambiaron a encendido de platinos  Sad y como me di cuenta, porque un chavo publico en el face la figuiente info, cabe recalcar que mi vocho es modelo 1989.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Les dejo las ventajas/desventajas de un VW Sedán de carburador y de inyección electrónica

Desde 1978 El Vw Sedan Tiene Un Motor de 1600 CC.
El Encendido Electronico Viene En Los Modelos del 88-92
Y En Efecto Desde 1993 El Auto Es F.I (Fuel Injection)

Mod. 78 a 88 Encendido Normal
No Son Muchas Ventajas Que Digamos, Solamente En Cuanto A Su Predecesor El Motor 1500cc. 85mm Calibre De Pistones.Carburador Solex 34 PICT-3, Piezas Electricas Economicas.
Desventajas:
Frenos De Tambor, Son De Generador De Corriente, Bobina Sin Resistencias. Regulador De Voltaje Que Ya No Se Encuentra. Bomba de Frenos de Un Piston.

Mod 88-92
Ventajas: Carburador Solex 31 PICT-3 Con Sistema Altimetrico, Nuevos Colectores de Admision, Encendido Mas Rapido Por Las Resistencias De La Bobina, Nuevo Regulador De Voltaje, Flotador De Gasolina Electrico, Motor Limpiabrisas Electrico.
Desventajas: Las Mismas Del Modelo Anterior. Excepto El Regulador, No Tiene Filtro De Aceite,

Mod. 93-03
Ventajas:
Bomba Electrica de Gasolina, Discos De Freno Delantero, Nuevo Flotador De Tanque De Gas, Bomba De Frenos De 2 Pistones, Buzos Hidraulicos, Nuevo Arbol de Levas, Filtro De Aceite, Nueva Bomba De Aceite, Convertidor Catalitico De 3 Vias, Marcos Negros En Ventanas Y Aletas, Eliminaron Molduras de Cromo, Defensas Al Color de La Carroceria, Nuevo Modulo de Alarma, Cinturones Traseros(Algunos Modelos) Manijas Negras. Nuevos Sensores de Aceite, Temperatura, Sensor De Oxigeno, Escape Mucho Mas Silencioso. Lectura de 88 Codigos De Error, Computadora.

Desventajas: Piezas Un Poco Mas Costosas Que Las De Carburador.

Espero Que Les Sirva, Salu2

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» DUDAS, DUDAS HELP!!
» dudas sobre ajuste!
» Dudas con la presion de aceite de mi rata
» Dudas para bajar Motor 1600
» Mi motor recién reparado. Dudas, fallas y preguntas.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-