ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 María en mi vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marisa Soto

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : Mansión Semiótica

MensajeTema: María en mi vida.   Dom 08 Dic 2013, 2:38 pm

¡Hola!

Mi cariño por María (Vocho rosa '92) se remonta a febrero de 2006. Ya casi cumplimos 8 años juntas. Ella me acompañó a la universidad. Hice la carrera, entre empleo y matrimonio, en la Universidad Autónoma de Querétaro. María fue despacho, comedor y dormitorio para mí en esos días. Pero bueno, en aquel entonces era azul marino y lámina oxidada. Fue a mi egreso en 2010 cuando mi querido esposo quiso darme un obsequio por terminar ¡por promedio! mi carrera y yo le pedí que le diera un vestidito rosa a mi querida amiga y cómplice (la única que quiso escuchar el rollo ese insufrible del protocolo de investigación, uff, y su marquito teórico...).

Es que debo decir en este punto que estudié Español porque me gusta su historia, su literatura, su lingüística y su docencia.

María es muy parecida a mí: siempre ve las cosas del lado bueno, se conforma con poco y celebra con gusto lo que se le da. Es amiguera y le agradan los niños que la señalan a su paso. Ha de haber otras cochecitas mejor cuidadas y guapas, pero dudo que sus dueños vayan por el camino platicando con ellas y saludando a sus amistades (porque María saluda a todos los wv; son su familia).

Lo que más me gustaría hacer en el foro, ya que mi marido es el más involucrado en su mecánica, es dar y recibir tips de autopartes nuevas. Ahora que María se atiende en casa, me he percatado de que hay lugares con buenos precios y productos.

Volver arriba Ir abajo
James Wolf

avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 28
Localización : Saltillo, Coahuila México

MensajeTema: Re: María en mi vida.   Dom 08 Dic 2013, 2:54 pm

Hola

Señora Marisa me quito el sombrero ante su historia, lo que usted relata me recuerda a cosas que poco a poco dejé de hacer como hablar a diario con mis ratitas, vaya que son confidentes y aguantadores, nos acompañan en las buenas y en las malas sin rechistar, siempre hasta el final, porque como dije antes, lo único igual o más fiel que un perro es nuestro amado volkswagen sedán

La felicito por su vínculo con su coqueta María, gracias a usted ha desarrollado sus más nobles virtudes

Y como muestra de mis respetos edito este texto en rosa

Saludos

P.D. que bien tener un matrimonio participando paralelamente en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: María en mi vida.   Lun 09 Dic 2013, 7:54 pm


Hola Marisa; me ha impresionado gratamente tu relato; y me has dejado boquiabierto al leer ese vínculo desarrollado entre tu rosada ratita y tú.  cheers  Sencillamente formidable. y solo dime ¿quién conserva su auto de universitaria y lo convierte en parte de su familia? Creo que no muchas.

Creí que solo yo habia sufrido con protocolos de investigación e investigación de campo; con desarrollos teóricos y creación de hipótesis estúpidas, estudiadas e investigadas año tras año con los mismos previsibles resultados, jajajaja. Y no me quiero ni acordar de los momentos tediosos en aburridísimas interpretaciones de resultados y su todavía mas ridícula presentación. En fin bueno que eso sea parte del recuerdo vd?

Hay muchos vochos por el mundo; casi todos tienen propietario; muy pocos tienen un amigo tras el volante; los más afortunados tienen una familia. Seguro María y Chiquitín son de esos suertudotes!!.

Piezas de muy buen performance, que aumenten las prestaciones de María y contribuyan a una postura que realce su belleza; pienso en unos mangos desfasados y tal vez unas plumas ajustables para la parte trasera. Sin duda la convertiran en una ratita muy, muy sexy.

Saludos Marisa; y bienvenida al foro.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: María en mi vida.   

Volver arriba Ir abajo
 

María en mi vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Patagonia Adventure 2009 (Neuquen, Chicas de vida facil, desierto de la muerte y un final feliz de una travesia que parecia imposible) Parte 07
» EL MEJOR VIDEO DE MOTOS QUE VI EN MI VIDA!!!
» Flavio Briatore suspendido de por vida por la FIA
» Palop: "Mi vida cambió cuando llegué a Sevilla, a parte del gol en Donetsk"
» Abidal: "Ahora veo la vida diferente, por eso vendí mis coches"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-