RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariosol



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? Empty
MensajeTema: Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?   Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? EmptyMar 18 Feb 2014, 10:51 pm


hola buen dia me registre el dia de hoy me presento soy Mario un gusto soy electrico automotriz si en algo puedo ayudar con gusto ahora estoy reparando un vw sedan mod 92 hice un ajuste completo solo tengo una duda el volante motriz 1500 es igual al 1600 de antemano gracias y quedo a las ordenes
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? Empty
MensajeTema: Re: Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?   Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? EmptyMiér 19 Feb 2014, 11:59 am


Hola Mario, en teoría deben tener iguales dimensiones, diferencias sutiles según el fabricante, pero nada más. Por otro lado las manufacturas de origen chino no se caracterizan por un control estricto en las dimenciones de los objetos que duplican. Si tu volante es originario de ese país, pudiera ser que ahí esté el problema.

Otro problema que surge con relativa frecuencia es la holgura de los agujeros de la caja, provocando que el motor quede "colgado" dando síontomas similares. Esto se resuleve atornillando el motor ligeramente presionado con el gato.

No está de más revisar que no existan objetos extraños dentro de la tuerca hueca que sujeta el volante. Aquí seguimos al pendiente, no dejes de comentar a ver como se resuelve este pequeño contratiempo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
mariosol



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? Empty
MensajeTema: Re: Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?   Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? EmptyVie 21 Feb 2014, 8:41 pm

hola buenas noches, pues aqui que sigo con el problema el volante pega en el fondo de la caja comento el motor se bajo por juego axial la rectificadora lo entrego se armo sin mayor problema conjunto nuevo sigueñal std el mismo el mismo volante la misma caja el mismo blok original , el motor sienta perfecto en la caja , al apretar los cuatro tornillos 17 mm se traba el motor , el aro dentado deja marcas en el interior de la caja con tan solo aflojar los cuatro puntos gira rosando el aro dentado en el interior de la caja arribita de los agujeros de los birlos de abajo de la caja . las dudas ,, es posible q el cigueñal quede corrido hacia atras por mal ajuste del carrete , hay alguna medida especifica para el cigueñal con ralacion al blok sin volante pues los 4 pernitos del cigueñal estan perfectamente alineados al ras del block checando con una regla donde va el reten , en fin recomiendas volver a desarmar motor gracias por la atencion que tubo al contestar mi pregunta señor Mauri un gusto de nuevo y gracias de antemano por su comentario al respecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? Empty
MensajeTema: Re: Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?   Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fugas de aceite entre el volante y el eje de clutch.
» volante de cigueñal marcha y lainas
» POESÍA ENTRE RATAS.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-