RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 qué me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

qué me recomiendan? Empty
MensajeTema: qué me recomiendan?   qué me recomiendan? EmptyJue 06 Mar 2014, 5:00 pm

Buen día !

Mis estimados amigos vocheros! con la novedad que desde que armé el motor del pollito pío tenia quebrados un birlo en cada cabeza, de los que sujetan el escape, conseguí un escape nuevo y los birlos, también alguien que tire paró con la extracción y colocación de los mismos...

Mi duda radica en lo siguiente, para hacer la chamba no se que sea más fácil, si solo quitar las cabezas o bajar todo el motor? que es más rápido o mejor dicho, más óptimo

Saludos mis estimados que anden bien!
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

qué me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: qué me recomiendan?   qué me recomiendan? EmptyJue 06 Mar 2014, 7:45 pm


y buena noche!!!

Más que óptimo, simple logística y practicidad. Imposible meter un taladro, con el motor puesto; y tú sabes perfectamente que la cabeza no sale con el motor puesto; así que a bajar!!!.

Una vez abajo, no es necesario desmontar la cabeza. Marca bien el centro de tu birlo con un clavo para concreto y apúntate derechito y paralelo al birlo, taladra, enrrosca el extractor y pronto tendrás tu birlo roto fuera de la rosca. NO hay pierde!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
James Wolf

James Wolf

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Saltillo, Coahuila México

qué me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: qué me recomiendan?   qué me recomiendan? EmptySáb 08 Mar 2014, 3:19 pm

Muy bien!! a ver que día me doy el espacio, tengo rato sin comentar profundamente, pero a ver que sale, que onda Mauri al día de hoy cuales son los eventos en la mira?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

qué me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: qué me recomiendan?   qué me recomiendan? EmptySáb 15 Mar 2014, 1:42 pm


Un saludo mi estimado; ciertamente, por aquí se extraña tu siempre acertada participación; con los eventos estamos paso a paso, justamente ayer en junta platicamos la posibilidad de presentarnos en el Nacional, hay que afinar detalles y si todo vá bien ya estaremos haciendo el viaje, Axis, Vampi, Bombón, Gorgonio, y su servilleta, tentativamente Huesos y Cañañas. Autos. Bombocho o la reciente adquisición un Golfo GTI Mk2. La Brasa y por supuesto Wendigón. Veremos si se acoplan más al viaje o quedamos así. En fin ya estaremos dando cuenta. De hospedaje, no hay para hotel, así que en completa austeridad, veremos que nos depara la diosa fortuna, pero una cosa sí es segura, hambre de aventura y el ánimo muy alto.  drunken 
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
Contenido patrocinado




qué me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: qué me recomiendan?   qué me recomiendan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

qué me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-