ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Vocho no enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ibra_Vocho1991



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2014

MensajeTema: Vocho no enciende   Miér 13 Ago 2014, 2:08 am

Hola a todos.

Tengo un Vocho 1991 de carburador con encendido electrónico, generador y probablemente regulador de platinos, le moví a los tiempos y no enciende, limpie el carburador por dentro,por fuera y lo instale, sigue sin prender y me percate de que el capuchón del cable de la bujía 1 esta quebrado.

Sera por eso que no enciende?

Que otras alternativas tengo?

Muchas gracias a todos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: Vocho no enciende   Miér 13 Ago 2014, 1:06 pm

Muy bien vamos a ver por dónde comenzamos?. Mal pez con ese mecaniquete, que se le vá a hacer. Sin embargo tu proceder era el adecuado; al adquirir un auto lo primero es cambiar todos los fluidos y realizar un primer servicio y de ahí partir para verificar los puntos importantes.

No me parecen mal las lecturas de voltaje, están en el mínimo aceptable, y en tanto no se descargue la bataca todo estaría bien.

Falta de potencia, dificultad al arranque, ahogamiento, indeecición al acelerar o falta de respuesta; todo concuerda con fallos en la puesta a tiempo y carburación. Eres nuevo como bien lo has apuntado y tendrás que leer exhaustivamente todo lo que hemos escrito al respecto, es bastantilla información y toma un poco de tiempo asimilarla y digerirla correctamente. Sugiero que comiences con lo referente a la puesta a tiempo, en ésta misma sección se han colgado videos tanto para el encendido electrónico como para el convencional. Vé relacionándote con las marcas de la polea, el orden de encendido, la nomenclatura de las bujías etc, etc, en fin reconoce las diferentes partes del motor y su anatomía para que puedas sacar provecho de toda la información que hemos vertido.

Lo mismo puedo decirte para el caso de la carburación, tenemos tutoriales en foto y vido así como una buena cantidad de publicaciones. Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores, abordada desde diferentes ángulos; así que estoy seguro que todo cuanto quieras saber ya lo hemos escrito en referencia a cómo carburar adecuadamente y cómo dar mantenimiento al carburador.

Así que no te queda más que armarte de paciencia y dedicar algunas horas a la sana lectura para salir avante y llevar a tu rata a buen puerto. Todos quienes hemos participado en esta cuestión hemos tratado de ser muy explícitos, empero si surgieran dudas pues con toda confianza aquí le daremos seguimiento en éste mismo post. Suerte y saludos.

P.D Como éste es un espacio medianamente "intelectualoide" tratamos de emplear la nomenclatura o terminología lo mayor correcto así que corregiré el titulo del post, pues reservamos el término "ajuste de motor" cuando éste es reparado en su totalidad.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
 

Vocho no enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?
» luces del vocho
» problema electrico con vocho full inyection
» mi vocho no genera chispa
» No trabaja una cabeza de mi vocho
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-