RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 IMAGINACIÓN AL VUELO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

IMAGINACIÓN AL VUELO.... Empty
MensajeTema: IMAGINACIÓN AL VUELO....   IMAGINACIÓN AL VUELO.... EmptySáb 30 Jul 2011, 10:35 pm


Un día, de regreso a casa en mi auto por una avenida rápida, reparé en un anuncio muy llamativo que no pude leer. Según yo, decía: "Rento caballos..." Hasta ahí leí, y me quedé pensando: ¿En plena ciudad? No vá a funcionar el negocio.

Dos dias después volví a pasar por el mismo lugar, y el letrero de nuevo llamó mi atención. Esta vez leí: "Remato caballos..." Sin leer más, me dije: Yo sabía. ¿Quién vá a querer caballos en esta ciudad? ¡Ni regalados!

Dias más tarde volví a leer el letrero, ahora si detenidamente. Y me llevé la sorpresa de mi vida. Lo que en realidad decía era: "Renato Ceballos, para diputado". ¡Ese sí es un buen negocio!, pensé. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
 

IMAGINACIÓN AL VUELO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Humor :: Chistes, bromas, anécdotas y demás.-