ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

no prende por el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victor santos

MensajeTema: no prende por el tiempo   Dom 25 Ene 2015, 4:48 pm

Nuevamente saludándolos y con una nueva falla, otra vez María (sedán 92 carburado pero encendido electrónico), comenzó a no mantener la marcha en baja supuse que era la bomba pues no hacía mucho la cambié y me han dicho que suelen salir malas, a pesar de que la desconecté y le hice pruebas, aparentemente funcionaba bien, pero bueno, de todos modos la cambié, solo que tuve que quitar el distribuidor y no he podido ponerlo a tiempo a pesar de que ya intenté por todos los medios posibles y en todas las posiciones (la escobilla hacia pistón 1 y pistón 4), etc. no puedo hacer que arranque otra vez, ¿me pueden ayudar con algún tutorial o alguna explicación lo más gráfica que se pueda, por favor?

saludos
Lalo

MensajeTema: Re: no prende por el tiempo   Lun 26 Ene 2015, 11:36 am

Checáte este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=dJuHBT4pjW0
victor santos

MensajeTema: Re: no prende por el tiempo   Lun 26 Ene 2015, 11:52 am

Gracias Lalo, si ya he visto este video, esta serie es muy buena, sobre todo donde desarma el carburador; desafortunadamente no explica la posición de la escobilla, ni qué hacer cuando se ha sacado completamente el distribuidor, lo cual fue mi caso; he seguido todas las instrucciones que da y no he podido arrancar el auto, oajlaá existiera una explicación más completa,
gracias
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: no prende por el tiempo   Lun 26 Ene 2015, 1:08 pm

Hola Victor, bueno como ves ahorita no hay imágenes por saturación en la cuenta de photubucket; porque en la última página de tutorial del motor viene ésta información para insertar el distribuidor.

Pero no te angusties tengo algo similar en face llamado cambio de platino y condensador estoy seguro que te será de utilidad; aún cuando tu distribuidor es de encendido electrónico.

Si tienes dificultad para determinar donde quedó la bujía uno; es suficiente con retirar las tapas de punterías y examinar. Gira la polea del cigueñal  hasta la pocición PMS al centro del cárter. Ambas punterías del cilindro No.1 deberían tener juego. De no ser así seguro es la siguiente pocición a 360°. Una vez que la localices sienta el distribuidor e inserta el rotor. Aprieta y coloca la tapa del distribuidor asegurándote que la torre de la bujía 1 siente justamente sobre el rotor.

Explicar ésto es engorroso, por más que se trata de ser sencillo y práctico. En el punto contrario puedo dar decenas de indicaciones y vertir tal cantidad de referencias para dar una explicación completísima y solo logro causar confusión. Ahora entenderás  porque recomendamos siempre girar primero la polea al punto muerto superior a la vez que checamos que el rotor se encuentra bajo el borne de la bujía 1 en la tapa del distribuidor.

Checa orden de encendido; tanto la procedencia del cable desde los diferentes punto del motor hasta su destino en la tapa de distribución. Saludos.

victor santos

MensajeTema: Re: no prende por el tiempo   Lun 26 Ene 2015, 1:14 pm

Gracias, lo checaré y reportaré avances y dudas, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no prende por el tiempo   

no prende por el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba