ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 AYUDA CON EL DISTRIBUIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HUGO AARON

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2015

MensajeTema: AYUDA CON EL DISTRIBUIDOR   Jue 05 Feb 2015, 9:51 pm

Hola amigos, tengo una duda con mi escarabajo, espero y me puedan ayudar, resulta que giro la polea del cigueñal para ponerlo en punto muerto y como todos saben el distribuidor tiene una marca que apunta al pistón no. 1 pero comienzo por ahí con el cable del pistón no. 1 y sigo con el orden correcto (1-4-3-2 ) PERO NO ENCIENDE!!! solo da marcha, ahora, giro la polea nuevamente hasta que vuelva a aparecer la marca del punto muerto ( mi polea solo tiene una marca ), la escobilla apunte a la posición exactamente contraria y conecto los cables y ahora si arranca, mi duda es que está mal ahí , por que se me carbonizan las bujías de un día para otro, y pues ya me han comentado que solo abra el tornillo de gasolina una vuelta y así lo hago ¿ que pasa entonces ? como verán no sé mucho de mecánica pero así lo he traído , hay veces que jala muy bien y otras veces está para llorar , espero me puedan ayudar y agradezco de antemano sus comentarios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: AYUDA CON EL DISTRIBUIDOR   Jue 05 Feb 2015, 11:46 pm

Que tal Hugo. No hay absolutamente nada mal; tu motor fué armado con la configuración que suelen usar en gringolandia; algunos preparadores en el país también la usan; es completamente aceptable y no hay ningún perjuicio para el motor. La otra posibilidad es que sea la configuración propia del distribuidor y tampoco hay ningún problema.

Es común pensar que una bujía con hollín negro se corresponde a un exceso de combustible; y puede ser cierto; pero no es la única causa; además los motores con un buen de kilometraje pueden operar correctamente con bujías ligeramente enegraecidas por hollín sin ser un indicativo de mal funcionamiento; aunque lo deseable son bujías blanco o pardo.

Lo de abrir la esprea surtidora sólo una vuelta; sí me parece en extremo exagerado. Toma en cuenta el standard de 3.5 vueltas. Tan malo que tenga poca como que le sobre mucha; 3.5, 3.0, o 2.5 serían mejor elección; en teoría; porque estos valores no pueden ser rígidos, depende de los requerimientos del motor. Como dices irás aprendiendo y esto de carburar es una de esas cosas que no se aprenden hasta que se hacen; por supuesto previa lectura y asimilación de información. No es difícil; un tanto mañoso pero nada más. ok?

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
 

AYUDA CON EL DISTRIBUIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ayuda, falla del distribuidor y la captadora
» ayuda con distribuidor
» NO LOCALIZO DISTRIBUIDOR DE FOCOS MINIATURA, BASE BX8, 5D, ¡AYUDA!
» necesito ayuda por falla electrica
» CURIOSIDAD DEL DISTRIBUIDOR
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-