ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Ayuda con Resucitasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Wolf

avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27
Localización : Saltillo, Coahuila México

MensajeTema: Ayuda con Resucitasión    Vie 06 Mar 2015, 3:47 pm

Hola mis estimados

No lo sabían pero tenia a mi vocho amarillo parado sin prender cerca de un año jeje, había intentado encenderlo antes pero sin éxito me recomendaron que le aflojara las punterías, lo cual hice a pesar de que tenía botadores hidráulicos y funcionó, antes de eso y desde que armé la máquina, ésta al estar apagada y girarla con la perica daba 3/4 de vuelta y se ponía durísima antes de completar la vuelta y luego como que se aflojaba...

Cuando aflojé las punterias cambié un balancin por otro usado y sin limpiar, (de lado del piston 3 y 4) al momento de aflojar las punterías del pistón 4 el botador de la última punteria estaba comoq ue atorado, solo se movia si le daba unos golpes... lo dejé así por la prisa y por suponer que se aflojaría con la fuerza del motor, intenté encenderlo y después de 4 intentos funcionó, se apagó porque se acabó la gasolina (solo había llenado la tina del carburador) decidí continuar al siguiente día, volví a intentar, encendió, todo bien, nada de ruidos raros, para esto le fatalba como medio litro de aceite, a lo cual no le vi problema pues solo lo iba a encender un rato... de pronto se apagó, pero se apagó no de golpe fue como si no le hubiese inyectado bien el combustible, digamos que lo atribuí a que no aceleré bien.

Sin embargo ya no encendió la marcha durísima, casi que se quedaba pegada, siendo que es nueva (chafa duralast del autozone) pero solo tiene de tiempo de uso esos intentos (3 días máximo) entonces le dí la vuelta con la tuerca a la máquina y se puso durísimo! ya desde el inicio hubo un punto en que al darle vuelta y aflojar la fuerza de la perica hasta la regresó al lado contrario...

Un amigo me dijo que el motor podría estarse amarrando, lo cual me parece extraño pues había funcionado bien, batallaba para encenderlo porque le estaban poniendo cableado nuevo y sospechaba de cortos circuitos, pero me quedé pensando si efectivamente estará amarrandose... más que nada por esa puntería...

Supongo que lo más viable es sacar ese balancín y comprobar su funcionalidad, pero para no bajar toda la máquina y abrirla, me gustaría escuchar sus opiniones, otra idea era quitar el balancín y girar el motor a ver que pasaba... la verdad estoy oxidado en estos temas ya ejeje y son las locuras que se me ocurren

saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: Ayuda con Resucitasión    Sáb 07 Mar 2015, 2:32 pm

Que tal mi buen; por principio de cuenta asegúrate que tienes el correcto aporte de aceite en tu sistema por medio de la bombas de aceite. Seguro no has olvidado como verificarla.

Que encienda y luego subitamente se apague; sí dá que pensar; no es en absoluto nada bueno; máxime que se ha experimentado un endurecimiento que no tenías.

Si fuera mi auto; lo descuartizaba nuevamente; pero no a todos nos agrada esto; en un punto de inflexión puedes retirar las bujías y vaciar por sus orificios 10 ó 20 ml de disel mezclado con aceite en proporción 3-1. Si el aumento de fricción tiene lugar en anillos/camisas esto ayudará a limpiar y lubricar.

Si la fricción tiene su origen el cualquier otro lugar sería necesario vaciar el cárter y rellenar con 4 litros de disel y girar a mano hasta que se afloje nuevamente. Por supuesto habrás de verificar antes que la bomba funciona correctamente; y para ello necesitas poder girarlo. Es un círculo vicioso; toma en cuenta que si te empecinas en lograr el giro y finalmente no consigues una buena lubricación habrás dañado todas las partes que se encuentren involucradas.

Es por ello que sin más ni más desarmaría; habrás de decidir, y ya con experiencia en mano cuando reensambles no lo torques tan apretado; salte un poco del standard y personaliza tu caso. Aquí seguimos en contacto.



_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
 

Ayuda con Resucitasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» AYUDA CON VISOR
» Ayuda...se ocupa espaciadores?
» Ayuda para coseguir mas flexibilidad
» Necesito ayuda para mi MTR!!!
» Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-