RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankndem

Frankndem

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) Empty
MensajeTema: Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato)   Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) EmptyJue 04 Jun 2015, 12:21 pm

Que hay, les envío un saludo afectuoso y les presento a mi Benito, es mi primer carro y pues ha resultado ser diferente de lo que yo pensaba que sería tener y manejar un vocho, me he dado cuenta de que no cualquiera lo hace...y me encanta mi vocho, peeero...

Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) R9irk0

Como fue una compra "impulsiva", entonces muchas cosas las cuales no sabía (les digo que soy más novato que cualquier novato) las he visto hasta ahora, detalles que pasé por alto al momento de comprarlo. Le cambié el volante, los cinturones, la chapa de la guantera, pero en fin. Mis dudas son:

¿Cómo se repara una luz trasera? Las direccionales funcionan, no así una luz de las de alto/freno. No es el foco, ya lo revisé, pero no sé cómo seguir el cableado ni en qué me tengo qué fijar para detectar la falla.

¿Hay alguna manera, o alguien, que haya modificado el indicador de las direccionales en el velocimetro, para que efectivamente indique qué direccional está accionada? Digo, como en otros carros, que solo se enciende la flechita de la dirección en la que está indicando la luz. ¿puede hacerse esa modificación, alguien la ha hecho?