RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankndem

Frankndem

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) Empty
MensajeTema: Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato)   Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) EmptyJue 04 Jun 2015, 12:21 pm

Que hay, les envío un saludo afectuoso y les presento a mi Benito, es mi primer carro y pues ha resultado ser diferente de lo que yo pensaba que sería tener y manejar un vocho, me he dado cuenta de que no cualquiera lo hace...y me encanta mi vocho, peeero...

Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) R9irk0

Como fue una compra "impulsiva", entonces muchas cosas las cuales no sabía (les digo que soy más novato que cualquier novato) las he visto hasta ahora, detalles que pasé por alto al momento de comprarlo. Le cambié el volante, los cinturones, la chapa de la guantera, pero en fin. Mis dudas son:

¿Cómo se repara una luz trasera? Las direccionales funcionan, no así una luz de las de alto/freno. No es el foco, ya lo revisé, pero no sé cómo seguir el cableado ni en qué me tengo qué fijar para detectar la falla.

¿Hay alguna manera, o alguien, que haya modificado el indicador de las direccionales en el velocimetro, para que efectivamente indique qué direccional está accionada? Digo, como en otros carros, que solo se enciende la flechita de la dirección en la que está indicando la luz. ¿puede hacerse esa modificación, alguien la ha hecho?

¿Existe algún manual o algun tema para alguien que no sepa nada de nada, pero nada de nada de nada, y que sea sencillo, que explique cómo conectar, con manzanitas, una nueva luz o un nuevo accesorio al carro? Por ejemplo, una luz de stop en la parte de atrás. ¿En donde debo conectarla, ahora sí que de donde me debo "colgar"?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato)   Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato) EmptyVie 12 Jun 2015, 11:21 pm


Hola Frankndem, bienvenido, tú y por supuesto Benito, que luce sensacional. No te preocupes que novatos andamos todos, a mi por lo menos, siempre lo digo los cables se me enredan solos y eso que los estoy viendo, imagínate el flujo eléctrico que es invisible. Por fortuna youtube tiene una muy buena cantidad de tutoriales que bien pueden sacarte del paso, como sea creo que como primer contacto no estaría nada mal. Manuales electricos no conozco, en la sección de electrico hay algunos esquemas electricos, no son todos, por lo pronto es lo que hay. Y hablando de secciones casi todas tus dudas deben ir allá; por lo pronto no hay bronca ya en lo sucesivo cada pregunta en su respectivo apartado sale? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
 

Me presento, y a mi Benito, y unas cuantas preguntas (soy bien novato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» NOVATO + PRESENTACION DE ADRENALINA!
» me presento mi vocho y yo
» me presento
» Me presento
» Me presento
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-