ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
simone



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2015

MensajeTema: presentacion   Dom 29 Nov 2015, 2:16 am

Que tal mis queridos ratones, el motivo del mensaje es el de la presentación ante la sociedad de mi vw sedan 1990 carburado llamado "vocholo"cheers .
tratare de ser breve
Somos del Df y a sus 25 años de existencia a pasado de ser un auto particular a taxi y volver a ser particular, por azahares del destino un día se paro enfrente de donde labora mi familia y yo, lo voltee a ver y dije "ese es el indicado'' ya que andábamos buscando un vochito, acto seguido este se marcho, todo fue tan rápido que de un momento a otro ya estaba en la familia, este rápidamente con su gen mexicano nos agrado, ese peculiar sonido y su forma redondeta y frente amigable me hipnotizaron,ahora lo estoy restaurando así que les debo la foto de mi vocholo, pero en cuanto pueda subir la imagen la pondré, no tendrá nada de sorprendente o una supermaquina o tal vez hasta parezca un carro muy sencillo, pero para mi es el mejor y creo que para todos los presentes lo es.
Es increíble que un vehículo nos reúna y que sobre todo nos enseñe a diario, por que como somos los mexicanos así es un vw sedan, fuertes y bien chambeadores.
Estoy aprendiendo a lado de el y es mi amigo, me eh aventado algunas talachitas,por cierto ahí tengo unas imágenes, así que las subiré en cuanto pueda que para eso es este espacio, compartir lo que sabemos.
Gracias por el espacio y como muchos aquí es mi primer volkswagen, por que como sabemos todos "no es un carro, es un volkswagen"
Sin mas por el momento mis ratones unas gracias enteras y enormes saludos a cada uno de ustedes. cheers
Volver arriba Ir abajo
James Wolf

avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27
Localización : Saltillo, Coahuila México

MensajeTema: Re: presentacion   Lun 30 Nov 2015, 9:11 pm

Hola

Simone:

Excelente relato, aunque eres breve y nos hablas tu historia a grandes rasgos puede notarse el gran cariño que tienes hacia tu auto.

Como bien dices un vocho es algo muy especial, para mi son como perros, fieles y leales a morir, eso sí, una vez que te has ganado su confianza, sé que pasaráz muchos grandes momentos con el auto del pueblo, tan característico de aqui que hasta se siente Mexicano por tradición.

Bienvenido al foro y esperamos con gran expectativa las fotos!

saludos
Volver arriba Ir abajo
 

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» PRESENTACION Y SALUDO
» PRESENTACION DE RUM RUM RUM
» CADILLAC - PRESENTACION EN CHINA
» Presentacion y perdon
» GM - CHEVROLET VOLT - PRESENTACION EN ARGENTINA
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-