RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Fugas de aceite entre el volante y el eje de clutch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose 74



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Fugas de aceite entre el volante y el eje de clutch. Empty
MensajeTema: Fugas de aceite entre el volante y el eje de clutch.   Fugas de aceite entre el volante y el eje de clutch. EmptyMar 16 Feb 2016, 8:49 am

Sad Buenos días a todos los amantes del vocho. tengo la siguiente interrogante.
Mi motor 1600 de puerto o cámara simple, le cambie todas las gomas de los tubos guías, tapa válvulas y sello del volante llamada estopera del cigueñal, mi motor no tiene juego axial.
Una vez montado en la nave que empezo a rodar me doy cuenta de que me esta botando aceite del motor justamente en la zona de acople, esto me tiene desconcertado ya que lña persona que me ayudo a realizar el trabajo tiene experiencia con estos motores, revise que el respiradero del motor estuviese destapado para evitar la acumulación de los gases en motor que es una posible causa. no se si a la hora del montaje del reten obviamos algún paso. El reten se le hecho silicona roja de temperatura loctite. Si me pueden orientar por que no confió en algunos mecánico que son deshonesto.
Volver arriba Ir abajo
 

Fugas de aceite entre el volante y el eje de clutch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Hay diferencia entre volante inercial 1.5 y 1.6?
» clutch o caja
» Mi motor recién reparado. Dudas, fallas y preguntas.
» caja de velocidades o el clutch
» bomba de aceite
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-