RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Solo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 41
Localización : Villahermosa Tabasco

Presentación  Empty
MensajeTema: Presentación    Presentación  EmptyLun 04 Jul 2016, 2:04 am

Hola que tal, soy Juan Carlos, de Villahermosa tabasco tengo una rata azul mod.88 y motor 97, se adquirio estando parado, y paso un año mas parado, se medio echo a andar y asi estuvo medio funcionando hasta hace un mes que me anime a restaurarle el motor, busque en internet como desmontarlo y lo baje, teniendolo abajo mi hermana me recomienda con un "amigo" suyo que tiene un negocio de rectificacion de motores platique rapido el asunto que queria y le entregue el motor completo, me dijo que me lo entregaria igual, total que ya teniendolo desarmado me dice que no tenia donde guardar las partes y me regresa las partes que no iba a rectificar ni a utilizar y las guarde en un garage que tenemos, a los 15 dias me entrega el motor de mi rata y que yo lo tengo que armar, ahi empece a decepcionarme, lo bueno que rapido encontre este foro y leyendo el tema de armando el motor de vocho, me empiezo a dar cuenta que me faltan piezas vitales del motor, estoy muy decepcionado, arrepentido y me siento morir, no he tenido paz estos ultimos dias, ni he podido dormir bien, me salio con que las va a buscar pero de mientras tengo desarmado el motor y no puedo iniciar el armado por las piezas faltantes, ahorita estoy por mi parte buscando quien deshuese un vocho y comprar el motor y armar el que me entregaron, espero me puedan ayudar cuando consiga las piezas faltantes pues tengo unas pequeñas dudas, gracias y saludos, todavia tengo fe en escuchar rugir ese motor nuevamente mañana subo foto del poderoso para que lo conozcan.

p.d. estoy encomendandome a todos los dioses de la mecanica para que esto sea solo un mal recuerdo, yo se que con la ayuda de ustedes rodara nuevamente saludos y un fuerte abrazo a todo el equipo, son lo maximo y me encanta leer toda la informacion que aqui tienen gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» presentación
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» presentacion
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-