RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Presentacion desde Quintana Roo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marufossil

marufossil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Edad : 39
Localización : quintana roo

Presentacion desde Quintana Roo Empty
MensajeTema: Presentacion desde Quintana Roo   Presentacion desde Quintana Roo EmptyVie 19 Ago 2016, 3:55 pm

Que tal amigos amantes de lo bueno...Obvio nuestros amados vochos al inicio de la lista jeje Very Happy

Pues aqui presentandome con toda la comunidad, de tantos foros que encontre disponibles en san google, por primera vez me eh decidido a postear y a suscribirme en uno.

Me encantan los autos, los que sean peroooo Yo como todos aqui siento un profundo amor por estos iconicos autos, tienen un no se que, que que se yo que me mueven cada celula y atomo de mi cuerpo cual imane al metal..!! Sin duda alguna son lo mejor.

Cuando fui muy pequeño tenia aprox unos 6 años, mi papa tenia un vocho rojo recuerdo y pues mi primera experiencia de conduccion fue cuando un dia mi papa me dejo solo en una pendiente bastante pronunciada y a mi se me ocurrio prender el vocho y que me voy pendiente abajo...no supe ni como pero logre no matarme jajaja mi papa asustado cuando al regresar vio que el vocho no estaba donde nos habia dejado jajaja. Creo que desde entonces empece a sentir ese amor por estos maravillosos autos.

Tiempo despues siendo mas grande pude comprarme un vochito, el cual queria restaurar ya que estaba en pesimas condiciones...asi lo hice pero por desgracia a falta de $$ tuve que deshacerme de el.

Ahora hace un par de semanas compre uno, la verdad el vochito estaba para morirse lleno de pasta por todos lados, el piso hecho un nido de cucarachas, con ingertos de otros autos en el interior, con el motor en muy mal estado, sin poder arrancar en fin; perooo al precio en que lo compre pues me parecio una buena oferta y un buen camino para iniciar un proyecto.

Si les mostrara como se encuentra ahora...No no lo eh dejado reluciente jeje, esta peor que a como estaba antes Sad Crying or Very sad  me quede sin fondos y el proyecto se quedo apenas iniciado. En fin ya me extendi en esta presentacion Basketball cheers Sleep  tratare de abrir un post donde les muestre mis avances... Very Happy

Aqui les muestro mi pequeño bebe..Presentacion desde Quintana Roo  border=" />
Volver arriba Ir abajo
marufossil

marufossil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Edad : 39
Localización : quintana roo

Presentacion desde Quintana Roo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Quintana Roo   Presentacion desde Quintana Roo EmptyVie 19 Ago 2016, 3:56 pm

Presentacion desde Quintana Roo 2m4ul4p
Volver arriba Ir abajo
marufossil

marufossil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Edad : 39
Localización : quintana roo

Presentacion desde Quintana Roo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Quintana Roo   Presentacion desde Quintana Roo EmptyVie 19 Ago 2016, 3:57 pm

Y asi pienso dejarlo Presentacion desde Quintana Roo 33wbhfm
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Presentacion desde Quintana Roo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Quintana Roo   Presentacion desde Quintana Roo EmptyVie 19 Ago 2016, 8:22 pm

Que tal marufo, bienvenido, gracias por presentarte y compartirnos tus vivencias, a mí si que me gusta leerlos atentamente, no me dá ni sueño ni flojera, así que puedes explayarte cuanto quieras. Animo a engordar el cochinito que el proyecto es ambicioso, mas cuando hay determinación no hay objetivo difícil ni imposible. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
marufossil

marufossil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Edad : 39
Localización : quintana roo

Presentacion desde Quintana Roo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Quintana Roo   Presentacion desde Quintana Roo EmptyVie 19 Ago 2016, 10:23 pm

Gracias Mauri, la verdad ver a tantos compañeros compartir sus experiencias y sobre todo sus ganas de hacer las cosas por si mismos nos motivan a todos aquellos que aun vamos empezando.

Por ahi tengo ya varias fotos del avance que hasta ahora llevo, solo que no eh querido subirlas hasta no tener mas avance. Por lo pronto ya esta con todo el techo recortado sin los guardafangos y en fin jeje mas parece que lo quice liquidar en lugar de embellecerlo jaja

Saludos..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentacion desde Quintana Roo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Quintana Roo   Presentacion desde Quintana Roo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Presentacion desde Quintana Roo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Presentación desde Costa Rica
» Presentacion desde cunduacan tabasco
» Desde leon gto
» Desde chilangolandia...
» desde merida
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-