ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 SOS!!!! HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: SOS!!!! HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO?   Miér 04 Ene 2012, 2:03 am

SOS!!!! hola algien me puede echar la mano es q no ma tengo u bochito modelo 73 pero ya esta modificedo al estilo 92 el detalle es q no me a pododo quedadr desde q lo compre tenia 18 años cuando lo compre pero queda de la maquina ya lo ajuste tres veses y anuasi no me queda porfavor necesito ayuda el detalle es q ya esta el timpo bien balbulas ajustadas quit de pistones nuvos balanciens nuevos arbol de levas metales de viela metales de arbol metales de sigueñal osea todoe sta vien el proble es q no prende con la marcha asi como primero da vein y lugo como si no mandara chispa y bobina compre dos al igual q dos distribuidores dos pastillas elecronicas tengo dos carburadores y mi vocho no queda por q no ma ya estoy desesperado porfavor e leido libro visto videos y es el unico vocho q no me queda y para colmo es el mio pues ee reparado el de baria gente y si queda por q el mio no porfavor ayuda de la mas experta o de plano necesito maquina nueva enceri q ya estoy desesperado!!! =( y triste ayudemen esxpertos en bochos porfavor!!!!!!!

inclusibe apenas ajustamos el bocho de mi madre y quedo a la perfeccion por q el mio no =( SOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Re: SOS!!!! HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO?   Miér 04 Ene 2012, 2:49 pm

Hola christopher, tu caso sí que está algo extraño, no por la falla del motor sino por el hecho de haber podido con otros autos ajenos y que el tuyo propio se te esté indigestando. Mira mi hermano, como yo lo estoy viendo el problema no ha de ser mecánico. (Estoy tomando tu experiencia y buen juicio con tus otros casos). Por lo que mencionas ya has restaurado más de dos motores, así que no creo que haya algo que no sepas, si ya se pudo con dos se tiene que poder con tres.

Como te digo el problema debe ser de origen eléctrico, generalmente suele ser una insignificancia, un falso contacto, un cable y su unión sulfatado, un fusible viejo, una masa a tierra deficiente, en fin, las posibilidades son variadas, desde una conexión equivocada hasta una falla en el switch de encendido. Avócate a ello y hazte auxiliar de un mecánico eléctrico de tu entera confianza para que te auxilie en la localización de la falla.

Para descartar un daño, defecto de armado o lo que sea con el motor te sugiero que lo arranques fuera del auto, es decir bájalo nuevamente y arráncalo, tal y como se ven en los videos de you tube, no es necesario un banco de pruebas muy profesional, improvisa uno, basta que tenga los mínimos elementos de conducción de corriente para abastecer la bobina, marcha y listo.

La otra posibilidad que se me ocurre para descartar un problema de motor o confirmar daño en el sistema eléctrico de tu auto es intercambiar los motores del vocho de tu jefa al tuyo y viceversa, aunque claro entiendo que es un engorro, pero de qué otra forma puedes indagar que es lo que está ocurriendo?

Lamento no serte de mayor utilidad, espero encuentres la falla pronto y disfrutes de tu nave durante un largo, largo tiempo. Luego nos platicas cómo te fué sale?

Saludos y feliz año; si se puede unas fotos ok?

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
rafael_sniper

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : coatzacoalcos, ver.

MensajeTema: Re: SOS!!!! HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO?   Vie 13 Abr 2012, 9:29 pm

mi buen yo siento como si fuera que no sincronizaste los engranes de tiempo.
y por consecuencia el impulsor del distribuidor te quedo mal, checa tambien el ajuste en el punto muerto superior de las valvulas, y checa que apunte la escobila al cable del piston No. 1..... tienes experiencia a mi me paso lo mismo mi maquina hacia contra explosiones y era que no estaba bien las valvulas


suerte espero que haya llegado a tiempo esta informacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOS!!!! HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO?   

Volver arriba Ir abajo
 

SOS!!!! HOLA ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alguien me puede enseñar?
» Hola ¿alguien me puede decir que le pasa a los olivos?
» Alguien me puede hablar de HULK(jugador del Oporto)
» Los picos de forma-> febrero, el mes crítico
» ¿alguien me puede explicar porke silvaban a ETOO??
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-