ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Primer armado de Motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandogordillo19

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2016
Edad : 32
Localización : Ecuador

MensajeTema: Primer armado de Motor   Mar 21 Mar 2017, 10:58 pm

Estimados todos quiero compartir las experiencias vividas dentro del proceso de armado de un motor Vw, para lo cual tuve que pasar algún tiempo revisando libros, artículos de armado de motor y manuales tecnios, en fin todo con lo que tenga que ver con un motor.

Tengo la suerte de ser un amante mas de estos carros llenos de historia y es así que mi pasión hizo que mis manos y pensamiento fueran mas alla y quiera conocer por dentro  el corazón de  nuestros refrigerados por aire sin dejar de lado sus sabios consejos y con lo aprendido empece un dia.

La Kombi en el trayecto al trabajo iba de maravilla pero ya estaba muy gastada 5 años desde que la repararon anteriormente y escapaba un poco de compresión y tenia el foco que prendía del aceite algunos espárragos barridos por lo que no lo exigía en subidas y la cuidaba y poco a poco empece a comprar repuestos q sabia que llevaba la kombi como:

ARBOL DE LEVAS
KIT DE CILINDROS
VALVULAS
EMPAQUES
PROPULSORES
BUJIAS CABLES y algunas cosas mas

Entonces con una base de repuestos en mi casa y con la ayuda de mi hermano decidimos bajar el motor haciendo memoria de algo que ya habíamos visto cuando arreglaban nuestro vw por lo que nos fue un poco sencillo a la hora de bajar el motor sin antes marcar cada cable del chicote con cinta y poniendo nombre a cada uno y lo demás es simple intuición y listo motor abajo.






Ahora a desmontar todas las latas deflectoras y desarmar por completo hasta llegar al motor 3/4 y verificar posibles fallas e ir retro alimentación nuestros conocimientos adquiridos en manuales y artículos varios.

Ya en el campo de trabajo es el momento de encontrar por donde salia la compresión ya que tres espárragos estuvieron barridos y el motor muestra signos de desgaste en las uniones y fugas de aceite por los cilindros 1 2 y 3 4 razón por la cual pedía a gritos una reanimación urgente.

Pernos del block flojos y 3 no torqueaban estaba corroborando algunos detalles







Desmantelarlo hasta el final era emocionante y triste al mismo tiempo pero la lavor debia continuar y luego de algunas horas estaba listo para lavar pieza a pieza y verificar zonas de desgaste.







CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
 

Primer armado de Motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» armado de motor de una Regal Raptor
» armado de motor vw sedan de carburador
» Videos interesantes sobre armado/desarmado motor Rouser
» armado correcto del motor con torque
» armado caja cambio pulsar 180
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-