ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

REPARACION DE BIBLOCK Y CIGUEÑAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bochoguerrari

MensajeTema: REPARACION DE BIBLOCK Y CIGUEÑAL.   Dom 05 Feb 2012, 1:08 am

mi instinto de destructor no me fallo, y esta desarmado por fin;
pero ahora qué sigue el metal numero cuatro. El que se encuentra junto al volante presenta daños y pues yo no tengo la herramienta necesaria para quitarlos. pregunta: es el tornero (rectificadora se puede aventar el jale )

pues aquí esta la imagen la resolución no buena pero se que una vista entrenada vera el daño el cigüeña tenia mucha bancada o juego axial imagino que esto es parte del problema

edemas se me paso quitar el volante y ahora para quitarlo va como a 240 libras 108Kg + - también en la rectificadora
y otra pregunta como cuanto cuesta el volante puesto que los engranes están muy desgastados y se patina la marcha

gracias por su tiempo.
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: REPARACION DE BIBLOCK Y CIGUEÑAL.   Mar 07 Feb 2012, 1:20 pm

Ahí vá, ese instinto no te quedó mal. Pues sí ahora a terminar de desarmar el cigueñal. En el torno es posible que accedan a retirar el engrane del cigueñal y de pasada sale el metal No.4. Ahora no estoy muy seguro que hagan lo mismo con el metal No.1; aunque si tienen pistola de impacto no tendrán ninguna dificultad con eso.

Efectivamente el daño al carrete es evidente. Estas marcas a la derecha de la ojiva de orientación dan muestra de un posible sobre calentamiento, y producto del mismo la dilatación térmica del cigueñal, quien por momentos se pegó obligando al carrete a girar provocando dichas marcas. Para tu fortuna sólo fueron centésimas de segundo, o estaríamos hablando de daños mayores.
Supongo que tal vez la carcasa derecha, específicamente el agujero que corresponde al pitón, también tiene cierto deterioro.
Aunado a eso lo que ya mencionas: un excesivo juego axial.

El volante inercial nuevo anda como en 800.00 varos, unos 200,00 en el deshuesadero, dependiendo que suerte te pinte ese dia.

Adelante, vas con buen ánimo.

REPARACION DE BIBLOCK Y CIGUEÑAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba