ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  
Comparte | 

BALERO RUEDA TRASERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: BALERO RUEDA TRASERA.   Jue 23 Feb 2012, 7:52 am

hola;......... que buena pagina y que buenas recomendaciones (gracias) yo me encuentro en la cd. de aguascalientes y tengo un bocho mod. 92, a cabo de anillar el motor, y con este foro pude terminarlo muy bien, ya esta jalando, pero ahora tengo otro problema; y es con la rueda trasera izq. ya le suena el balero trasero pero no se como quitarlo e instalar el nuevo, por favor me pudieran ayudar con esto.....................gracias
Mauri69
Admin

MensajeTema: Re: BALERO RUEDA TRASERA.   Jue 23 Feb 2012, 4:42 pm

Que tranza piter; gracias por tus apreciaciones; nos dá mucho gusto que los tópicos desarrollados te estén siendo de utilidad para mantener viva a tu rata. Ese es el espíritu vochero!!.

Para cambiar el balero de la rueda trasera asegúrate primero de comprar el retén para la rueda en cuestión y sus empaques. (Ya vienen todos en el empaque), y por supuesto tu siliconcito.

Básicamente hay que desarmar todo hasta que llegues hasta donde está el balero:

1. Retira el seguro y afloja la tuerca castillo.
2. Levanta y calza bien tu auto.
3. Retira el tambor. Deberás desajustar las balatas.
4. Retira el chicote del freno de mano.
5. Retira los resortes de las balatas y los seguros de las mismas.
6. Retira la cubierta aflojando sus 4 tornillos.
7. Retira el plato portabalatas y listo llegaste hasta el balero.

Ahor aquí está lo difícil, si no tienes un extractor o la herramienta recomendada por vw para quitarlo deberás golpear fuertemente en la orilla que sobresale de su compartimiento, hasta que la vibración del golpe poco a poco lo vaya haciendo salir. Deberás repartir dichos golpes a lo largo de su circunferencia de forma más o menos equidistante uno del otro. Utiliza un grueso desarmador o un cincel.

Una vez lo tengas fuera introduce el nuevo repuesto y cambia el retén vejo por el nuevo. Arma nuevamente y no olvides colocar las ligas y sus empaques con su respectivo silicón en los lugares que correspondan.

Aquí te dejo una imagen con las piezas en una vista explotada para que te guíes y no tengas contratiempos. Igual te recomiendo ser ordenado e ir numerando las piezas que vas quitando a fin de que las coloques nuevamente en su posición original.

Suerte con tu chamba volks, luego nos platicas que tal quedó ok?
Pues bienvenido al foro, y si te es posible preséntanos a tu vocho en la sección correspondiente.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BALERO RUEDA TRASERA.   Vie 24 Feb 2012, 2:39 pm

que barbaro, muchas gracias........................en cuanto termine te cuento..................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BALERO RUEDA TRASERA.   Miér 14 Mar 2012, 6:06 pm

Tambien ten cuidado de no mover demasiado la flecha porque se corre el riesgo de que se safe de adentro de las medias lunas, pero con cuidado lo podras hacer y ya tendras experiencia, saludos. Very Happy
Pax

MensajeTema: Re: BALERO RUEDA TRASERA.   Miér 16 Ene 2013, 11:19 am

Que tal compitas le cambie el balero de rueda trasera pero me esta fugando mucho aceite de la caja que puedo hacer?

BALERO RUEDA TRASERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.