RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 Restauracion de vocho 82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafael_sniper

rafael_sniper

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : coatzacoalcos, ver.

Restauracion de vocho 82 Empty
MensajeTema: Restauracion de vocho 82   Restauracion de vocho 82 EmptyMiér 29 Feb 2012, 9:20 pm

buenas noches banda como les comentaba soy nuevo en el foro,
no había tenido tiempo de platicarles lo que le hice a la maquina de mi vocho....
pues la verdad parece que me fue bien con la restauración del motor.
subi unas fotos espero que las alla cargado bien......


la cuestion ahora es que la caja, la brida de acople motor- caja de velocidad,
ya esta gastada, ya tiene como tres milimetros de desgaste en la parte de abajo
de la caja de velocidad, y quiero comprar otra caja, la cuestion es que no se si todas as cajas
son iguales, o si puedo rellenar el desgaste con aluminio y soldadura de argon,
si alguien me puede ayudar con esto.......
le agradesco banda.......
espero su respuesta..................................

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Mauri69
Admin
Mauri69

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 54
Localización : Guadalupe, Zac

Restauracion de vocho 82 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de vocho 82   Restauracion de vocho 82 EmptyJue 01 Mar 2012, 12:22 pm


Que tal Rafa; ya te nos habías desaparecido. Fíjate que no veo ninguna de tus fotos; únicamente la te tu perfil. Mira edité tu mensaje y coloqué al final el código para imágenes, entre los corchetes cuadrados introduce el código de tu imagen proporcionado por tu centro de alojamiento. Si usas Photobucket introduce el código direct link. ejm:

Código:
[img]Direct Link de Photobucket[/img]


Ahora lo de la caja. Todas la cajas de cambios son compatibles entre los vochos, solo las más antiguas como 1100 y 1200 difieren en el embrague y collarín. Pero para 1500 y 1600 no hay problema, misma caja que utilizan las brasilias entre otros de la familia vw. Si tu caja no está cuarteada o tiene una fractura importante 3 mm de desgaste no es nada, que eso no te inquiete a menos que tengas una fuga de aceite a causa de ello. Que la verdad no creo. Generalmente los ojillos de los birlos inferiores se encuentran deteriorados a causa de quitar y poner la máquina, pero tienes dos más superiores que por regla están intactos. Uno de ellos corresponde a la marcha y el otro luego del primer desmontaje se omite por los mecánicos y ya no se coloca, si tienes dudas acerca de la fijación de tu máquina con los tres que generalmente se usan puedes colocar birlo que se omite.

Pero igual si tu gusto es rellenar y retaladrar un nuevo orificio no hay ningún problema, la soldadura que indicas administrada con máquinas mig es lo adecuado.

Ojalá y no se te dificulte colgar fotos, héchale un ojo al tuto, o si no ya en caso desesperado déjanos la liga de tu álbum para ingresar y deleitarnos la pupila. Sale?

P:D Cambié tu post al foro de mecánica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ratlookers.foroactivo.com
 

Restauracion de vocho 82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Restauración de vw 67
» RESTAURACION DE CARBURADOR.
» Restauración de oval 56.
» Restauración del Mentivolk
» transmicion de vocho
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-