RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 costos de repacion de biblock y cigueñal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bochoguerrari



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2012

costos de repacion de biblock y cigueñal  Empty
MensajeTema: costos de repacion de biblock y cigueñal    costos de repacion de biblock y cigueñal  EmptySáb 10 Mar 2012, 6:20 pm

el encasquillado y corte del cigueñal me salio en 1200 quedando en 10 cigueñal y 20 en bancada el costo no se si fue justo o me robaron pero ya quedo aquí esta las fotos del antes y después
costos de repacion de biblock y cigueñal  Th_metal4
despues
costos de repacion de biblock y cigueñal  Th_ncasquilladovw
los metales de centro costaron $300 de árbol $50 y bielas $100 y un kit de empaques para terminar de armar todo $116
les dejo los datos para que sepan en lo que se meten
llevo $2266 gastados a causa de 2 pistones rotos que tenia y compre usados con las camisas en $500 de mi presupuesto de 2500 que sale un motor al cambio de huesario o $4000 -6000 que sale al cambio reparado


(precios de Guadalajara marcas mundial mente desconocidas )
costos de repacion de biblock y cigueñal  Metales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



costos de repacion de biblock y cigueñal  Empty
MensajeTema: Re: costos de repacion de biblock y cigueñal    costos de repacion de biblock y cigueñal  EmptyMiér 14 Mar 2012, 6:02 pm

Los precios son los normales, solo los de centro estan un poco caros, las marcas son buenas son las que yo uso y salen buenos, el encasquillado es caro porque solo lo hacen en un lado pero tambien con esa lana puedes conseguir otro block, saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
 

costos de repacion de biblock y cigueñal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» REPARACION DE BIBLOCK Y CIGUEÑAL.
» reparación biblock y cigueñal
» Medias lunas del cigueñal.
» bancada de cigüeñal
» rectificadas del cigueñal
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Mejoras al VW :: Mecánica-