ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 Reglas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: Reglas del foro.    Lun 09 Jul 2012, 9:22 pm


Hola a todos y a todas: Gracias por visitar la casa de Rat Look’ers: un modesto espacio para los amantes del fierro viejo y oxidado, hombres y mujeres de hierro que no temen a la grasa ni se marean con los octanos drunken ; orgullosos propietarios de un vw sedán y la basta familia de air coled. Gente orgullosa de sus ratas quienes con trozos del alma reviven a sus muertos, dando vida a la pasión que corre por nuestras engrasadas venas.

Bienvenidos también ultracromados y pintaditos quienes desde su muy particular perspectiva viven y aman el automovilismo vw en sus diferentes facetas y expresiones.

Nuestras reglas son sencillas, pedimos y exigimos sean respetadas para mantener el buen orden, la sana convivencia y la practicidad de este espacio.

1. Para iniciar, debes registrarte debidamente, y en cuanto tengas abierta tu cuenta en Rat Look’ers estarás en posibilidad de comenzar a postear.

2. Preséntate y déjanos conocer un poquitín de ti. Antes de abrir un nuevo tema o preguntar sobre cualquier tópico en los diferentes apartados del foro preséntate devidamente en el apartado “Preséntate tú y tu auto”. Este es un espacio pensado en ponderar, crear y desarrollar amistad entre los miembros registrados. Una breve presentación, una foto de tu automóvil, una breve historia, en fin lo que tú nos quieras compartir para hacer esto más cálido. Verdaderamente que me repatea ser sólo un proveedor de información, y que nuestros visitantes vean en este espacio únicamente la oportunidad gratuita de ahorrarse una lana. Lo hacemos con todo gusto y no pedimos a cambio más que tu amistad en el frío ciberespacio. Es mucho pedir?

3. Por lo mismo trata de llenar tu perfil; entendemos los tiempos difíciles y la necesidad de proteger tu identidad; pero por lo menos danos un nik que sea pronunciable. Esto es a manera de sugerencia.

4. Lo que sí te pedimos encarecidamente es que abras tus temas en los apartados que correspondan. Si preguntas cómo calibrar platinos; en la sección de mecánica; si vas a felicitar a alguien por su aportación; en su propio post. Procura no mezclar temas; esto dificulta luego la organización de los títulos. También te pedimos checar antes si no se han abierto temas similares o iguales. Los temas repetidos serán trasladados a los ya abiertos, dependiendo del enfoque con que sean abordados o de plano eliminados. Esta es una función programada del foro, no depende de los administradores.

No abras temas idénticos sobre el mismo tema de conversación; continúa tu hilo en el que originalmente abriste.

5. Acerca de la mensajería privada tanto de miembros como de no registrados. La mensajería es una herramienta muy útil de comunicación entre nuestros miembros, sin tener que abrir un post. Por lo tanto es una vía privada entre dos. El staff administrativo no está facultado para dar apoyo por este medio. La vía adecuada para tratar los temas automovilísticos de que el foro trata, es justamente el foro.

Queremos que tus dudas y sus respuestas enriquezcan el foro y sirvan a toda la comunidad visitante; discúlpanos, pero no somos asesores personales; toda la información deberá estar a la vista de todos y no en posesión de una persona en particular; ese es el espíritu de este espacio.

La vía de contáctanos tampoco es el medio ideal para esclarecer dudas que pueden ya tener respuesta en los diferentes apartados del foro. Está destinada como herramienta de comunicación al exterior del club. Habrá quien desee saber más de nuestra agrupación, requisitos de ingreso, mística, principios, organización, eventos, juntas etc; para ellos está reservada esta via, y con ése propósito.


Esto complementa las FAQ comunes a todos los foros dáles también una leída para no incurrir en faltas. Bienvenido, bienvenida, las puertas de Rat Look’ers vw club Zacatecas están abiertas. Pasa y siéntete como en casa.

Atte: Presidencia de Rat Look’ers y cuerpo administrativo del foro.

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
 

Reglas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reglas del Foro
» NORMAS GENERALES PARA EL USO DEL FORO.
» Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas
» como adjuntar un archivo en el foro
» Castolo desaparece del foro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Para los recién llegados.-