ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 NUEVAS CALCAS; PERDÓN, NUEVAS PLACAS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauri69
Admin
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalupe, Zac

MensajeTema: NUEVAS CALCAS; PERDÓN, NUEVAS PLACAS!!   Mar 18 Ene 2011, 2:20 pm



Sad Nueva administración, nuevos cambios, más de lo mismo pero con nuevas calcas, digo placas y es que el nuevo gobierno estatal del estado de Zacatecas ha llamado al reemplacamiento de todos los vehículos circulantes por el estado. Bueno no todos, sólo aquellos de origen nacional (aunque esto de "nacional" es una gran mentira, toda vez que aún no hay planta automotriz de origen 100% mexicana. En su mayoría son gringas, japonesas o alemanas y más recientemente chinas). Pero bueno eso es otro cantar. Como decíamos todos los automotores deberán cambiar placas, y en una extraña e inusual maniobra el gobierno acaba de "volverse austero y ecológico" y optó por reciclar los laminados sobrantes de la anterior administración. (Ahora entiendo porque son GRATIS!!). En una cosa los comerciales de finazas tienen razón:
-"por primera vez en Zacatecas el gobierno regala"-..........regala?. Question .Creo que se equivocaron más bien debería ser recicla.

Pero no me malentiendan, no estoy en contra del aprovechamiento y optimización de los recursos federales, que bueno que las nuevas placas generen menos gasto y se aprovechen los excedentes que de otra manera serían desperdiciados, ya que no podrían usarse ni tampoco venderse al kilo. El asunto de fondo es que na vez más la autoridad "competente" nos quiera ver la cara bajo el argumento de una supuesta dádiva que no existe. Solo nos están regresando lo que desde un inicio era nuestro, pues esas placas exedentes del sexenio pasado se hicieron con los recursos provenientes vía impuestos de la ciudadanía.

Seguro el gobierno se hubiese parado mejor el cuello Laughing con un argumento simitar a éste y no con esquemas arcaicos de justificación bajo el anacrónico paternalismo de antaño. No creen ratas?

Bueno solo nos resta esperar que nuestras nuevas calcas o placas (ya estoy confundido) nos duren el tiempo pactado, no se presten a una rápida y voraz falcificación, ni entorpezcan las labores de administración del gobierno, pues si no se han dado cuenta ahora el transporte privado porta números que antes eran exclusivos del transporte público. Rolling Eyes No es por dar malas ideas pero estaba pensando aliviar mi maltrecha economía y transformar al Wendigón en taxi ratcológico Jajaja. Súbase la infección es GRATISSSS!!!!

_________________
Si entre ratas no nos cuidamos, llegan los cat-brothers y nos comen. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ratlookers.forumsclub.com
 

NUEVAS CALCAS; PERDÓN, NUEVAS PLACAS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Nuevas placas de matricula más pequeñas.
» Nuevas inversiones en GM Brasil
» Opinion Nuevas XJ
» Pistas nuevas en Maria de Huerva
» Tamiya saca 3 nuevas carrocerias
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Comentarios del dia.-