RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  GaleríaGalería  

Comparte | 
 

 saludos desde Orizaba Veracruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gamma rojas



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2017

saludos desde Orizaba Veracruz Empty
MensajeTema: saludos desde Orizaba Veracruz   saludos desde Orizaba Veracruz EmptyLun 16 Ene 2017, 11:47 am

Hola banda buen dia, mi nombre es gamma, soy de orizaba, tengo 26 años, y este es mi escarabajo, despues de mas de un año de proyecto ya ahi anda, lo realize con ayuda de mi padre, se pinto, le hicimos las tapas de las puertas y las de atras, le cambiamos piso, lo alfombramos, cambiamos asientos, se le mando a tapizar el cielo, y pues ahi andaba, y en eso pues que se va la caja de la tranmision, se la cambiamos, tardamos como un mes jaja, ya que aprovechando se le pintaron partes del motor y le fabricamos la pared de fuego, y bueno se le cambio el generador para poner alternador, en fin, tal ves no es el mejor vw pero en vdd lo amosaludos desde Orizaba Veracruz  border=" />

saludos desde Orizaba Veracruz  border=" />

saludos desde Orizaba Veracruz  border=" />

saludos desde Orizaba Veracruz  border=" />
Volver arriba Ir abajo
 

saludos desde Orizaba Veracruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Saludos desde Puerto Veracruz.
» saludos desde CD. OBREGON SONORA
» Saludos desde San Luis Potosi!
» Saludos presentándome desde Guadalajara
» Saludos desde yucatan compas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAT LOOK'ERS VW CLUB ZACATECAS. :: Temas Generales :: Presentate tú y tu auto.-