ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  FAQFAQ  

Comparte | 

¿Para qué son estas tomas de aire del carburador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankndem

MensajeTema: ¿Para qué son estas tomas de aire del carburador?   Sáb 10 Oct 2015, 7:25 pm

Estoy haciéndole una limpieza y conociendo mejor mi vocho, y viendo el carburador, me encontré con lo siguiente:

Son tres tomas que supongo son de aire, pero mi pregunta es, ¿qué función cumplen específicamente para el carburador, y a donde debería de conectarlas? Ya vi algunos diagramas en internet pero por lo que veo ni siquiera las señalan o las mencionan, solo se enfocan a otras partes del carburador.

Espero me puedan ayudar, saludos!
Lalo

MensajeTema: Re: ¿Para qué son estas tomas de aire del carburador?   Lun 12 Oct 2015, 11:05 am

Son para el sistema altimétrico, se trata de un sistema que compensa automaticamente los cambios de altura, si no lo tienes solo tapa dichas tomas.
Frankndem

MensajeTema: Re: ¿Para qué son estas tomas de aire del carburador?   Lun 12 Oct 2015, 1:51 pm

Las voy a tapar, de hecho ya probé con el motor encendido y un filtrito de alto flujo, y solo de una de ellas "chupa" aire; ando reconstruyendo el porta-filtro original con piezas que he conseguido, y en cuanto lo tenga, ya nomás lo pongo y listo. Y sí, no tengo sistema altimétrico, por lo que estoy viendo, jejeje. Muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Para qué son estas tomas de aire del carburador?   

¿Para qué son estas tomas de aire del carburador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba